• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

«Cada vez más jóvenes eligen participar en política y lo hacen en la Renovación», afirmó Ruiz

«Cada vez más jóvenes eligen participar en política y lo hacen en la Renovación», afirmó Ruiz
3 agosto, 2023 7:55

Diputada Provincial y candidata a Diputada Nacional Yamila Ruiz, en un reportaje en exclusiva para la Agencia de Noticias Guacurarí, dijo “Para nosotros es sumamente importante contar con la mayor representación en el Congreso Nacional, lugar donde se definen las políticas públicas nacionales, si Misiones obtiene la mayor cantidad de representantes, la provincia obtendrá mayor cantidad de beneficios y trabajaremos mancomunadamente con todos los municipios para hacer llegar a la gente”,

Continuó diciendo “Es una necesidad contar con la mayor representación, llevar la voz de todos los misioneros, además con agenda propia llevar el mandato misionero, sabemos que el frente Renovador y esta alianza con Unión por la Patria es el camino para que los misioneros puedan mejorar su calidad de vida”.

La candidata a Diputada Nacional manifestó que «Las reuniones con los dirigentes políticos, vecinos, jóvenes y con la gente en general son permanentes a lo largo y a lo ancho de la provincia, llevando siempre la propuesta de la Renovación donde los candidatos apoyan a Unión por la Patria y al pre candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa, a sabiendas de que es la única manera que el país salga adelante, recorremos nuestra tierra colorada con mucho orgullo y convicción».

Agregó “Estoy muy contenta por el buen recibimiento de la gente en los municipios y el apoyo de los compañeros de la militancia, los vecinos y sobre todo la participación de los grupos de jóvenes, ya que, Misiones posee la mayor población de jóvenes y es el Frente Renovador es el elegido para participar e iniciarse en la política, es bueno saber que está involucrado en la toma de decisiones y la creación de políticas públicas por el presente y futuro de la provincia y afirmo que el conductor Carlos Rovira ha logrado reunir una ingeniería política con esta acertada decisión”.

Para finalizar, dijo “Agradezco a la Agencia de Noticias Guacurarí por el apoyo brindado en todo el territorio provincial cubriendo y haciendo saber de nuestras actividades”, concluyó.

 

Nota, fotos y redacción: Oscar Jara y Graciela Maidana

Idea y Coordinación Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Elecciones
3 agosto, 2023 7:55

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,078,252

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Invitan a una reunión con los candidatos de Innovación Federal en Cerro Azul
«Inversiones millonarias como el tomógrafo para San Vicente, se logran participando en todas las reuniones, por eso, es importante votar a Innovación Federal y a Sergio Massa», afirmó Alarcón