• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Carnavales

Brillo, color y ritmo en la exitosa primer jornada del Carnaval Apostoleño

Brillo, color y ritmo en la exitosa primer jornada del Carnaval Apostoleño
28 enero, 2024 13:42

Axel Bárbaro, Director de la Juventud, expresó en exclusiva a la ANG «que ésta noche es el comienzo de una fiesta de Carnaval cuyo éxito está garantizado por el trabajo en conjunto de las Comparsas y el Municipio. En estos tiempos de economía dura es esencial la mancomunión del Estado con el privado.»

El Espacio Joven de la ciudad de Apóstoles fue el lugar escogido para el comienzo de los Carnavales Misioneros 2024, es bueno destacar que la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán ha apoyado de manera concreta a la Comisión Organizadora de los Carnavales y por lo tanto Apóstoles es uno de los pocos municipios de la provincia que realiza esta festividad en esta temporada.

El mismo contó con un gran número de participantes, tanto locales como visitantes del resto de la tierra colorada y de provincias vecinas, dando un marco espectacular al lugar. Como siempre, el brillo y color lo dieron las tres comparsas locales, Bela Samba cumpliendo 11 años de existencia y Perla Sur y Pompeya Samba festejando su primera década cada uno.

Para el acto inaugural se hicieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, la Directora de Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo de la Provincia Luz Herrera, el presidente del HCD Artemio Tarnowski, la Comisión Organizadora, el gabinete municipal, entre otros invitados especiales

El público que se hizo presente destacó el brillo, el ritmo, el color y la alegría vivida en esta primer jornada que se repetirá el próximo 2 de febrero.

 

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles.

Apóstoles - Carnavales
28 enero, 2024 13:42

Más en Carnavales

Carnaval 2025 en San Ignacio, un evento que impulsó el turismo y la economía local

5 marzo, 2025 15:47
Leer Más

Experiencia única y emocionante Carnaval Trail

4 marzo, 2025 18:07
Leer Más

Fin de semana XXL de Carnaval en El Soberbio: una celebración exitosa

4 marzo, 2025 16:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,743,599

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apóstoles se vistió de fiesta para los Carnavales Misioneros 2024
La responsable del Área de Asuntos Barriales de Apóstoles recordó a la comunidad que la venta de espacios verdes y terrenos municipales es un delito