• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Axel Bárbaro: “Los Jóvenes estudiantes son apoyados en la concreción de sus sueños por el trabajo en conjunto entre provincia y municipio”

Axel Bárbaro: “Los Jóvenes estudiantes son apoyados en la concreción de sus sueños por el trabajo en conjunto entre provincia y municipio”
3 febrero, 2025 10:23

El Director de la Juventud de Apóstoles, el joven Axel Bárbaro, en dialogo con la ANG a través del programa «La Buena Noticia», manifestó «estamos trabajando con la Universidad Popular de Misiones, impulsado por el Gobernador Passalacqua con todos los Municipios. Aquí en Apóstoles los talleres de la U.P.M. han formado docenas de profesionales y fortalecido docenas de emprendimientos. Para estos meses se dará un taller de reciclado de material escolar, una idea que ayudará en la economía de las familias misioneras. En nuestra Ciudad quienes estén interesados pueden dirigirse a la Dirección de la Juventud, Juan José Lanusse entre Belgrano y 9 de Julio.»

El joven Funcionario resaltó el trabajo en conjunto realizado por Provincia y el Municipio conducido por María Eugenia Safrán, «Juntamente con el Gobierno Provincial, e impulsado por la Intendente, la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia y la Dirección de la Juventud a mi cargo trabajamos mancomunadamente para dar respuestas a los jóvenes. En el caso de los Estudiantes Universitarios de Apóstoles que tienen la necesidad de vivir en Posadas cuentan con dos viviendas detrás del Campus Universitario a cargo del Municipio y los Estudiantes que residen en Capital de Corrientes cuentan con los albergues de la Subsecretaría de la Juventud que disponen de cupos para los que residen en Apóstoles. Los Jóvenes estudiantes son apoyados en la concreción de sus sueños por el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio”.

 

Sandro Gazán de Éxito Fm.

Apóstoles - Municipios
3 febrero, 2025 10:23

Más en Municipios

Noviembre será con nostalgia sobre ruedas en San Ignacio

24 octubre, 2025 11:12
Leer Más

La Estudiantina 2025 tuvo un cierre mágico en Jardín América

24 octubre, 2025 11:09
Leer Más

Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)

24 octubre, 2025 11:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,763,417

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio vive a pleno las vacaciones de verano
Julio César  Barreto: «Destaco la gran conducción que tiene Carlos Rovira en todos estos años que construyó un espacio increíble que hizo que Misiones crezca muchísimo»