• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Avanza el cordón cuneta y empedrado en barrio 25 de Mayo

Avanza el cordón cuneta y empedrado en barrio 25 de Mayo
21 marzo, 2019 9:09

En el marco de las políticas de obras públicas que está ejecutando el municipio en distintos barrios de la ciudad, desde la secretaría de obras públicas informaron que se está trabajando en el drenaje de canaletas del barrio Las Palmeras ya que los días de muchas lluvias se ven desbordados generando abnegaciones en las casas de los vecinos.

Así también en el barrio 25 de Mayo avanza con celeridad la preparación de suelo para la puesta en marcha del cordón cuneta y empedrado de la zona.

Al respecto de estos temas, el secretario de obras púbicas Osvaldo Florentín, comentó que las obras están bastante avanzadas a pesar de las inclemencias del tiempo que les atrasó un poco.

«El objetivo central es tratar de terminar lo más rápido posible el tema de la limpieza de las canaletas en las palmeras por la urgencia que requiere el tema para que los vecinos no se inunden los días de lluvias y por el otro lado, el cordón cuneta y empedrado del barrio 25 de Mayo es una obra que demanda más tiempo, pero que está marchando bien. Todos estos trabajos se están ejecutando con recursos propios del municipio gracias a una buena administración que está realizando el intendente Filippa y que en los tiempos de crisis que estamos pasando toma un valor agregado para el beneficio de los vecinos» aseguró Florentín.

 

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Gobierno
21 marzo, 2019 9:09

Más en Gobierno

Passalacqua solicitó a nación apoyo para avanzar con obras claves para el desarrollo misionero

25 junio, 2025 17:26
Leer Más

Passalacqua se reunió con Francos

25 junio, 2025 17:12
Leer Más

Cesar de Olvera: “Con el trabajo conjunto entre gobierno provincial y municipio podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona”

25 junio, 2025 15:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,326,957

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Huertas comunitarias y producción avícola siguen en marcha
«El Observatorio Astronómico de las Misiones permitirá que las nuevas generaciones sean distintas», aseguró Carlos Rovira