• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Destacada

Auge del Hostel y Alojamientos particulares en las Cataratas del Iguazú,»agradecidos por tener trabajo en nuestra Provincia»,dijo Emprendedora Misionera

Auge del Hostel y Alojamientos particulares en las Cataratas del Iguazú,»agradecidos por tener trabajo en nuestra Provincia»,dijo Emprendedora Misionera
30 diciembre, 2021 16:05

Se está dando un fenómeno en Puerto Iguazú nunca visto. La pandemia estos dos años de cuarentena y la vuelta a la Nueva Normalidad hicieron que la gente busque la naturaleza el aire libre el sol y la tranquilidad.

En visita a una joven emprendedora Misionera de 20 años Brecia Ayemine Sánchez que eligió Puerto Iguazú para emprender y armar un alojamiento dónde se conjugue la armonía que presenta nuestra tierra colorada y la amabilidad de su gente, poder ofrecer a los visitantes un lugar ideal para descansar, conocer y relajarse.

“Gracias a la ayuda de mi madre Susana, mis hermanas Yohannia, Niza y Dana y mi cuñado Daniel Szadura estamos iniciando un emprendimiento familiar dónde lo venimos soñando hace mucho y hoy lo estamos logrando, aquí se ven nuestras energías, reflejados en el esfuerzo y dedicación que ponemos en el lugar. Faltan cosas que vamos agregando en el día a dia. El alojamiento la piscina la cocina comunitaria el quincho y asador ya están disponibles.Ofrecemos al visitante desayuno incluido en el precio de estadía.

«Hoy en Iguazú muchas familias reinventaron sus casas departamentos y ofrecen alojamiento particular esto está ayudando mucho la economía familiar de muchos. Es un buen momento para recuperar lo que se perdió en plena pandemia. Iguazú se caracteriza porque vive del turismo provincial, nacional e internacional. Gracias al Gobierno de la Provincia y el trabajo que hace el Gobernador Oscar Herrera en Iguazú con las nuevas obras están dejando la ciudad hermosa».

«También la Colaboración y presencia siempre del Ministerio de Turismo Provincial, el ministro José María Arrua y la valiosa disposición para esta Ciudad”

“Invitamos a todos a conocer una de las Maravillas del mundo las Cataratas del Iguazú y alojarse en Ever Grenn 152 por calle Andresito 21, a pasitos del Duty.” Dijo la Emprendedora Brecia Ayemine Susana Sánchez.

Muchos son los Jóvenes como Brecia Ayemine que buscan salir adelante y empezar un nuevo camino. La ayuda y presencia de los padres es sumamente importante. Misiones tierra de buena gente y sobre todo trabajadora.

https://www.facebook.com/evergreen152/

#ANGUACURARI

Susana Lunge-Puerto Iguazú

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Puerto Iguazú - Destacada
30 diciembre, 2021 16:05

Más en Destacada

“Pese al contexto económico nacional, Posadas fortalece su identidad cultural”, afirmó Mariela Dachary

10 abril, 2026 21:17
Leer Más

Misioneros podrán volar con un 20% de descuento en vuelos de Flybondi gracias a un acuerdo con Almundo

10 abril, 2026 21:10
Leer Más

Gobierno de Misiones, Almundo y Flybondi se unen para ofrecer vuelos con 20% de descuento a residentes de la provincia

10 abril, 2026 15:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,657,091

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entre Todos Podemos Contra El Fuego!
Continúa la concientización sobre la pirotecnia de alto impacto sonoro