• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Turismo

Arrúa visitó el hotel O2 en la reapertura del turismo interno en Misiones

Arrúa visitó el hotel O2 en la reapertura del turismo interno en Misiones
26 julio, 2020 9:04

En la tarde de este sábado arrancó una nueva etapa en el turismo interno de la provincia con la reapertura de la actividad más importante de los misioneros. A partir de los protocolos correspondientes establecidos por el gobierno provincial, el turismo comenzó a girar la rueda y uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad de las Cataratas, el O2 dio en este contexto social, el primer paso con pocas reservas pero con la plena esperanza y expectativa de que todo va a mejorar para el turismo y hotelería.

En este sentido, el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, destacó que «queremos felicitar a la gente del hotel O2 por la decisión de dar el primer paso en la reapertura del turismo interno, hoy desperté con la sensación de que podemos cambiar y mejorar, corrigiendo errores y mejorando nuestras ofertas para los turistas. Hemos recorrido varios puntos turísticos de la provincia, donde nos encontramos con distintas realidades, y este hotel es muestra de ello, tenemos mucha confianza de que todo será para mejor» aseguró Arrúa.

Por su parte, el gerente del hotel O2 Leonardo Pascutto agregó que «nos costó tomar la decisión de arrancar, pero consideramos que era importante comenzar a girar la rueda, no solo lo económico sino que más que nada lo motivacional y demostrar al afuera que estamos trabajando y diciendo al mundo que estamos fortalecidos y con muchas ganas de recibir a los turistas. Hemos tomado todas las medidas que nos exigen los protocolos para darle la seguridad al turista que nos visitará. Por suerte ya tenemos más reservas, para el 17 de agosto esperamos que va a ser la fecha bisagra para nosotros en el sentido de mejorar la demanda» enfatizó Pascutto.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Audio-2020-07-25-at-20.03.46.mp3

 

Arrúa: «yo estoy hablando con vos, y sé que toda la provincia sabrá de nuestro trabajo, eso es la Agencia de Noticias Guacurarí»

Por otro lado, el ministro Arrúa destacó la labor periodística que desempeña a nivel provincial y nacional, la Agencia de Noticias Guacurarí. «La Agencia es parte de ese trabajo serio y confiable que necesitamos. Con el tema de la pandemia hubieron muchos fake news, y la agencia siempre mantuvo la línea seria y responsable de informar siempre la verdad» aseguró Arrúa.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/arrua.mp3

 

En otro sentido, Arrúa resaltó el importante trabajo y aporte que viene realizando en el espacio cultural que ofrece el programa «Misionero Guacurarí» en sus ediciones online como eje central y una oportunidad para que el artista misionero se mantenga vigente. «Es un programa que toca parte de la esencia e identidad del misionero, es un espacio clave para los músicos, que en esta época de pandemia, tenga la posibilidad de seguir mostrándose a través de las redes. Que los artistas tengan este tipo de acompañamiento es sumamente importante.»

Así también, Arrúa no descartó la posibilidad de participar con su música en Misionero Guacurarí.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Audio-2020-07-25-at-20.04.25.mp3

 

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Turismo
26 julio, 2020 9:04

Más en Turismo

Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local

19 febrero, 2026 12:19
Leer Más

Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones

18 febrero, 2026 11:08
Leer Más

José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”

18 febrero, 2026 8:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,285,117

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua participó de la reapertura de la misión jesuítica de Nuestra Señora de Loreto y visitó emprendimiento hotelero en Santa Ana
Reapertura del turismo interno