• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - IPLyC

Arreglar y equipar la casa, el anhelo de la ganadora de la Mini Poceada

Arreglar y equipar la casa, el anhelo de la ganadora de la Mini Poceada
6 julio, 2023 11:19

“Estaba cocinando y de fondo escuchaba la Quiniela, como lo hago todos los días. Cuando fue el momento de la Mini Poceada, me acerqué al televisor, me senté y me puse a controlar los números. Al ver los cinco aciertos, no lo podía creer, algo había ganado”, fue el relato de la flamante ganadora, quien es jubilada oriunda de Eldorado y se llevó el pozo de 3.345.697 pesos en el sorteo 1106 que se realizó ayer, miércoles 5 de julio.

Para confirmarlo, acudió hasta la agencia para ratificar lo que suponía. “Sí, se ganó el premio mayor de la Mini Poceada me dijo el agenciero”, comentó.

Con una profunda emoción de haber ganado, la mujer comentó que llamó automáticamente a uno de sus hijos para compartir la noticia que desde hace tiempo esperaba, de obtener el premio que brinda el IPLyC SE.

Luego, recordó que hace 20 años atrás ya obtuvo el segundo premio de la Poceada. Ahora, volvió a sentir la suerte y se consagró, esta vez, con el primer premio.

“Con lo que gané en ese momento arreglé mi casa y me compré muchos de los muebles que tengo. Y ahora, quiero hacer algo con ese dinero, seguir arreglando mi casa, la vereda, seguir equipando la casa”, dijo al respecto.

“Es una emoción ganar. Lo soñé y hoy se hizo realidad”, cerró la jubilada.

Emmanuel López Del Valle
Área Comunicación IPLyC SE

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - IPLyC
6 julio, 2023 11:19

Más en IPLyC

Juego Responsable hizo su aporte al primer coloquio y workshop ciudades productivas

15 octubre, 2025 18:13
Leer Más

La atención oftalmológica de Mirar Mejor arribó a Santiago de Liniers

15 octubre, 2025 18:02
Leer Más

En 25 de Mayo, las consultas por la salud visual primaron en el arribo de Mirar Mejor

8 octubre, 2025 20:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,770,642

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Día del Cooperativismo: Misión, Visión y Futuro para la construcción de un Ecosistema Cooperativo Sustentable en la provincia
Kermés Literaria: Comparten lecturas y alegrías en la Escuela 528