• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Argentina - Elecciones

Arce pidió “Un voto de confianza a Sergio Massa nos permitirá generar beneficios para Misiones”

Arce pidió “Un voto de confianza a Sergio Massa nos permitirá generar beneficios para Misiones”
10 agosto, 2023 19:30

En la recta final para las primarias del 13 de agosto, el vicegobernador y precandidato a senador nacional por Innovación Federal, Carlos Arce, defendió las propuestas que prevé llevar la Renovación Neo al Congreso Nacional. Instó a los misioneros a “depositar el voto de confianza en Unión por la Patria”.

Ponderó la importancia de respetar la decisión cívica del pueblo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porque “seremos funcionarios y funcionales misioneros en una banca nacional respetando a quien nos eligió”.

En declaraciones a la ANG, Arce afirmó que en Nación serán “el vínculo directo con la provincia, respetando nuestra identidad y generando beneficios para Misiones”.

El Frente Renovador de la Concordia junto a Unión por la Patria acompaña la candidatura a presidente de Sergio Massa. En ese sentido, aclaró “somos el vector del mensaje desde la provincia al país central”.

Celebró el plan federal que desarrollará el Ministro de Economía Nacional en caso de ser electo presidente. “Confiamos en Massa porque fue elegido como candidato por 14 gobernadores”, añadió.

Finalmente, el vicegobernador invitó a los ciudadanos a participar de la jornada electoral para definir el destino de Misiones y el pais. “Este domingo en las PASO debemos ejercer el derecho a elegir a nuestros representantes”, cerró.

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

Coordinación general: Walter López

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Argentina - Elecciones
10 agosto, 2023 19:30

Más en Elecciones

Javier Benítez “Es una gran experiencia en estas elecciones, gracias al apoyo de la gente que nos acompañó nuevamente“

12 junio, 2025 7:18
Leer Más

Tenaschuk afirmó que el triunfo de la Renovación fue fruto del diálogo y la gestión conjunta

11 junio, 2025 16:13
Leer Más

Alem le dijo sí a la actual gestión municipal

8 junio, 2025 22:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,309,345

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gervasoni «Con el voto del misionero y la misionera el domingo 13 cambiará la realidad del país y la provincia»
«La lista de Innovación Federal lleva gente comprometida con el pueblo misionero», aseguró Hugo Passalacqua