• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Arce entregó insumos a beneficiarios del programa Empecemos de Nuevo

Arce entregó insumos a beneficiarios del programa Empecemos de Nuevo
14 agosto, 2023 16:22

Con la presencia del vicegobernador de Misiones y candidato electo a senador nacional, Carlos Arce junto a la intendenta de la ciudad de Apóstoles, María Eugenia Safrán y parte del ejecutivo municipal se realizó una nueva entrega de insumos del Programa Empecemos de Nuevo.

Un total de diez emprendedores y emprendedoras que se desempeñan en diferentes rubros como gastronomía, artesanía, textil, peluquería, zapatería y pastelería recibieron en la jornada de hoy insumos para continuar impulsando la producción y comercialización local.

Al respecto el vicegobernador Carlos Arce sostuvo que «estamos siempre tratando de recorrer la provincia y eso gracias al trabajo articulado con los municipios que el área social del municipio siempre nos dan, aquellas emprendedoras emprendedores que son los que realmente necesitan, por eso es lindo siempre no estar en un escritorio, sino recorrer la provincia y conocer su historia, conocer lo difícil que está ahora esta situación económica que la inflación a veces no le permite hacer crecer su negocio porque cuando venden su mercadería. quieren comprar a través de insumos y está más caro que antes. entonces con esto podemos ayudarlos a que sigan creciendo su negocio y un gran trabajo de Mari Eugenia como intendente, y Alicia, y todo ese equipo en el área social que nos permite en esto. Y seguimos recorriendo la provincia, sabemos que esto inyecta directamente la economía familiar. Y realmente sabemos que más del 90% de estos emprendimientos que sostienen la economía familiar son mujeres», resaltó.

Por su parte la intendenta, María Eugenia Safrán agradeció la visita de Arce y destacó que » ya son varias veces que ha venido con este programa, donde como contaba él, es un aliciente para los emprendedores locales de los distintos rubros. Todos los emprendedores que trabajan a pulmón y esto es un impulso para su emprendimiento».

Al cierre, Andrea Giménez una de las beneficiadas del Programa quien lleva adelante su emprendimiento “Merengueta” manifestó su agradecimiento por la ayuda por parte del municipio destacando que es una ayuda razonable para que llegue a todos y puedan continuar creciendo».

Mechy Ramirez – INFO Radio Chimiray 100.3

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
14 agosto, 2023 16:22

Más en Municipios

Loreto brinda mayor comodidad para el dictado de clases

10 julio, 2025 11:11
Leer Más

En la semana culmina la unión de iluminación entre Avda. San Martin y el “Barrio Apepú” de Santo Pipó

10 julio, 2025 10:59
Leer Más

Compromiso y acción: San Javier avanza con políticas públicas para un futuro más limpio

10 julio, 2025 10:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,357,547

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Realizarán encuentro de astroturismo en la Reserva Natural Osununú
Gran Bicicleteada, Mes Aniversario de Ruiz de Montoya