• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Turismo

Aprovechamiento Turístico del «Campo San Juan»

Aprovechamiento Turístico del «Campo San Juan»
3 octubre, 2021 11:02

El parque federal de corregencia provincia-nación, muy representativo de las ecoregiones de selva – campos y pastizales del sur de la provincia de Misiones, ubicado justo en la línea imaginaria donde las selvas dan paso a los pastizales del sur, con especies únicas y exclusivas de esos espacios ecológicos, y que, ademas, se enmarca en el municipio de Santa Ana, presenta un sin número de posibilidades de explotación turística, por ello, el Intendente local, Pablo Castro, mantuvo una reunión con autoridades de parques nacionales sobre el manejo del fuego en la reserva del campo San Juan.
De esta forma se llegó a un acuerdo para trabajar en conjunto en todo lo relacionado al lugar, para dar paso al comienzo del proyecto turístico que tendrá un impacto a nivel nacional.
En primera instancia en breve comenzarán con el estudio de biodiversidad en la zona, teniendo en cuenta la cantidad de especies que alberga la reserva y la forma de apreciar la naturaleza sin dañarla ni alterar su equilibrio natural.

#ANGUACURARI

Prensa Municipio de Santa Ana

 Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Santa Ana - Turismo
3 octubre, 2021 11:02

Más en Novedades

Segunda fecha del Campeonato de Canotaje, una forma de promover la cultura del río

25 junio, 2025 17:30
Leer Más

Campo Viera: se prepara para dar la bienvenida a las vacaciones de invierno con un gran festival popular .

25 junio, 2025 17:28
Leer Más

Passalacqua solicitó a nación apoyo para avanzar con obras claves para el desarrollo misionero

25 junio, 2025 17:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,326,758

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Prevención y Manejo del Fuego en el Parque Federal «Campo San Juan»
Interno del Complejo Penitenciario III triunfa en Torneo de Kickboxing