• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
  • Economía
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
  • Turismo
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Apóstoles: Empleados municipales tendrán un incremento salarial del 15% y contarán con tarjeta para transporte público

Apóstoles: Empleados municipales tendrán un incremento salarial del 15% y contarán con tarjeta para transporte público
4 agosto, 2022 19:32

Lo informó el secretario de gobierno de la municipalidad de Apóstoles, Gastón Casares, destacando la aprobación del proyecto de aumento por parte del oficialismo y oposición. Además del beneficio de la tarjeta sube.

En este sentido, Gastón Casares remarcó «la responsabilidad que tiene que tener un funcionario público dentro de su área y trabajar con decisiones políticas para administrar los recursos de todos».

Asimismo, señaló que «es el primer paso de saber lo que tenemos, no gastar más de lo que podemos y siempre teniendo un norte direccionando hacia los beneficios que puedan llegar a la gente. Que las políticas públicas tienen que estar siempre dentro de un contexto de un compromiso con mucha seriedad y responsabilidad».

En esa línea precisó que «la tarjeta del transporte es un beneficio que les permite ahorrar plata y transportarse para aquellos que hacen uso del transporte público. Alcanza a más de 40 beneficiados en esta ocasión, y a medida que vaya pasando el tiempo se va a ir incrementando, porque van a haber más empleados públicos que se van a ir anotando», aseguró.

Destacó que «el beneficio se dio en un acuerdo con la empresa Río Uruguay con la que en principio de la gestión se viene trabajando con más horarios, más frecuencias, más lugares donde entran los colectivos. Y agregó que el saldo de la misma es a partir de los $250 que podrán ir renovando directamente en la empresa».

Por otra parte, Casares se refirió al incremento salarial del 15% clarificando que el diez por ciento impacta en el sueldo de julio y el cinco restante en el mes que viene. En ese sentido resaltó la última sesión del Consejo Deliberante donde se aprobó por unanimidad el incremento. Además del diálogo con los empleados municipales, así como con los gremios de ir viendo los beneficios y las cosas que le hacen falta».

 

Mechy Ramirez

INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

Apóstoles - Municipios
4 agosto, 2022 19:32

Más en Municipios

María Eugenia Safrán: «Enviaré un proyecto de Ordenanza eximiendo la Tasa de Construcción en el Parque Industrial»

18 febrero, 2026 19:45
Leer Más

La emoción de tener casa propia se transforma en 82 sueños cumplidos

18 febrero, 2026 18:07
Leer Más

El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

18 febrero, 2026 18:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,282,246

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mes de las infancias en el Mercado Central
Cerro Azul festeja el Mes del Niño