• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Apostoleñas tuvieron formidable actuación en el Nacional de Gimnasia Artística

Apostoleñas tuvieron formidable actuación en el Nacional de Gimnasia Artística
16 noviembre, 2017 16:24

El fin de semana se desarrollo el Campeonato Nacional  Federativo Nivel C2 en el Club Olimpo de Bahía Blanca donde las representantes de la Federación Misionera y las apostoleñas del gimnasio IMAGym estuvieron en lo más alto de las gimnastas de todo el país.

Entre lo más destacado fue la gran actuación de Agostina Ledesma, que a fuerza de un crecimiento notorio  se metió en el tercer puesto de la final de Aparatos.

Por otra parte, la clasificación all around en categoría pre infantil fue la siguiente: puesto 21 Agostina Ledesma, puesto 39 Agustina Kovach de un total de 128 gimnastas de todo el país. También en clasificación final por Aparatos en el séptimo puesto de la final de Paralelas para  Agustina Kovach. En Clasificación all around categoría Infantil, puesto 27 Mariana Scromed,  36 Josefina Poteral y  91 Ana Paula Espindola. Por su parte, en  Clasificación final por Aparatos el segundo lugar en Salto para Mariana Scromeda,

En Clasificación por equipos el sexto  puesto al equipo misionero integrado por Mariana Scromeda con cinco gimnastas de Posadas del gimnasio EIGA.

Las gimnastas de IMAGym fueron acompañadas por la profesora M. Verónica Motta y su equipo de trabajo junto a la Federación Misionera de Gimnasia representando a la provincia.

Angel Ramirez / Radio ELEMENTAL 97.1

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
16 noviembre, 2017 16:24

Más en Deportes

Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo

10 noviembre, 2025 9:20
Leer Más

Club Mitre: deporte, historia e identidad

9 noviembre, 2025 17:36
Leer Más

Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»

9 noviembre, 2025 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,825,313

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Celeste recuperó la senda de la victoria en Eldorado
Clubes de Misioneros participarán en el Encuentro Nacional de Fútbol Seniors