• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

ANG recordó al periodista Horacio Valdéz con un homenaje

ANG recordó al periodista Horacio Valdéz con un homenaje
18 diciembre, 2021 13:00

Con un conmovedor recuerdo de anécdotas y vivencias de sus compañeros ,periodistas de la ANG recordaron a Horacio Valdéz recientemente fallecido y quién integraba el staff de esta agencia , se fue una gran persona y sobre todo un tipo solidario se escuchó decir en la noche que también sirvió a modo de cierre del año recordando al amigo Horacio. También estuvieron presente su esposa e hijos .

Fue un año que marcó una gran perdida al grupo de trabajadores de prensa en general , ya que su figura había trascendido desde Puerto Iguazú a toda la Provincia. Muy querido y solidario fueron las palabras más escuchada por los relatos emotivos de quienes pudieron expresarse. Sabiendo q se avecina tiempo de cambios estrategicos en la política misionera. A pesar de todo cerramos un buen año con distintas sensaciones dijo el coordinador Walter López.

#ANGUACURARI

Agencia de Noticias Guacurarí

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Destacada
18 diciembre, 2021 13:00

Más en Destacada

“Pese al contexto económico nacional, Posadas fortalece su identidad cultural”, afirmó Mariela Dachary

10 abril, 2026 21:17
Leer Más

Misioneros podrán volar con un 20% de descuento en vuelos de Flybondi gracias a un acuerdo con Almundo

10 abril, 2026 21:10
Leer Más

Gobierno de Misiones, Almundo y Flybondi se unen para ofrecer vuelos con 20% de descuento a residentes de la provincia

10 abril, 2026 15:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,662,469

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobernador explicó el perjuicio que causa a Misiones el rechazo del presupuesto nacional por parte de juntos por el cambio
Diputados de JUNTOS POR EL CAMBIO dejaron a Misiones sin zona libre de impuestos y otros beneficios