Lo afirmó Daniel Rodríguez, el Intendente de Alvear, quien luego de asumir el cargo habló con ANG.
«Estar al frente del municipio es una gran responsabilidad, estamos preparados y capacitados para lo que se viene. Trataremos de terminar de organizar todo lo antes posible, de hacer los cambios que hacen falta en el gabinete. Es una alegría y una emoción».
Rodríguez manifestó toda su confianza en la gestión Passalacqua a nivel provincial. «Vengo muy confiado, porque ya pasó por una circunstancia parecida a nivel nacional, pero él está capacitado para trabajar sin grietas entre provincia y Nación, eso va a ser de gran ayuda para los municipios. Todos los intendentes necesitamos estar respaldados por provincia y la provincia necesita el respaldo de Nación . Passalacqua sabe cómo manejar la situación para seguir trabajando libremente».
Respecto al proceso de transición en su municipio, luego de 20 años de gestión del Intendente saliente, expresó » se dio de manera perfecta, de ambas partes se reconoció y valoró el trabajo en mi caso de Víctor Serdiuk. El acto fue sencillo y contó con el acompañamiento de los vecinos, el pueblo está contento. El principal objetivo de mi gestión es trabajar por igual para todos. Recibimos un municipio en buenas condiciones, eso es importante. No hay deudas, solo la cuota de un camión que se está pagando. Estoy agradecido a la gestión anterior porque entregó el municipio en tiempo y forma y de la mejor manera».
Silvia Serafín – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS