• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Fiesta

Alem se viste de la Fiesta

Alem se viste de la Fiesta
8 diciembre, 2023 21:00

Se realizó la apertura de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem. De la misma participaron el intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, el intendente electo Matías Sebely, el presidente de la fiesta Nacional de la Navidad del Litoral Marcelo Dacher, funcionarios de la gestión actual y funcionarios que tomarán las riendas del municipio, vecinos y la prensa en general.

En esta oportunidad fue declarada la fiesta Nacional de la Navidad del Litoral de interés provincial.

Comenzaron con las bendiciones de los distintos Pastores y Sacerdotes de las distintas religiones que participaron del inicio de la fiesta, y entre todos hicieron hincapié en que esta fiesta tiene como centro a Jesús.

«Cuando llega esta época del año, estamos corriendo atrás de los detalles para que todo salga de la mejor manera. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron con esta fiesta durante todos estos años», aseveró Marcelo Dacher presidente de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

«Quiero felicitar a la comisión organizadora y a todos los que trabajan en los talleres para dejar la ciudad de una manera espectacular. El nacimiento de Jesús nos trae esperanza y oportunidad que es lo que vamos a traer en esta gestión, por eso queremos dar más promoción y atraer a más turistas a que vengan a participar de nuestra querida fiesta», dijo el intendente electo Matías Sebely.

Para finalizar el Intendente Valdy Wolenberg señaló «Gracias a cada uno de los que hacen posible esta gran fiesta, esta Fiesta es un orgullo para nuestro municipio. Quiero desearle lo mejor a todos los que van a seguir a cargo de esta fiesta y que cada año siga creciendo, porque siempre buscamos atraer más turistas que vengan a visitar y ver nuestra hermosa fiesta».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/20231208_204328.mp4
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/20231208_202229.mp4

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Fiesta
8 diciembre, 2023 21:00

Más en Fiesta

Fiesta Provincial del Azúcar Rubio Artesanal: Mojón Grande se prepara para su cuarta edición

10 julio, 2025 13:35
Leer Más

Gobernador Roca invita a la “Festa Junina”

9 julio, 2025 9:58
Leer Más

Colonia Alberdi brilló con la 12ª Fiesta Provincial de los Ranchos

7 julio, 2025 14:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,356,473

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Passalacqua tiene experiencia y capacidad de gestión para guiar a Misiones»
Colonia Alberdi: Juramento e inicio del mandato del Dr. Juan Angel González como Intendente Electo