• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - CADENA GUACURARÍ

Alejandro Arnhold: «La lista 502 es la mejor opción el 14 de noviembre, porque representa los intereses del pueblo misionero»»

Alejandro Arnhold: «La lista 502 es la mejor opción el 14 de noviembre, porque representa los intereses del pueblo misionero»»
11 noviembre, 2021 9:07

Alejandro Arnhold, Intendente de Capioví, en exclusiva para la Cadena Provincial de Radios Guacurarí comentó que siguen trabajando muy bien, gestionando para su comunidad y dijo que «este domingo 14 de noviembre es un día muy importante para toda la provincia de Misiones y para la democracia».

Refiriéndose al trabajo de los militantes que están llegando casa por casa entregando y haciendo conocer las propuestas de los candidatos de la Renovación, expresó «Se trabaja en coordinación y en unión con todos los que fueron candidatos en el 2019. Nuestros candidatos conocen cada rinconcito de los municipios de nuestra provincia.
Desde el año 2003 al día de la fecha, Capioví sufrió grandes transformaciones, ya sea en obras como en proyectos y programas, esto es lo que se les comenta a los vecinos, puesto que la lista N°502 es la mejor alternativa».

Respecto a la fiesta navideña de este año, explicó «Estamos trabajando ya desde el día sábado con los adornos en la vía pública, años tras años se recicla el material e innovamos las figuras. El 28 de noviembre se hace la apertura oficial enmarcado siempre con las celebraciones religiosas que es el primer domingo de adviento, aparte de todos los adornos y luces, tenemos la imagen de nuestro niño Dios muy presente.

Nuestros candidatos tanto como el Dr. Carlitos Fernández, la Dra. Claudia Gauto y Fernando Meza, conocen todos los municipios de la provincia, hablando con los productores se le hace saber y que entiendan todas las cuestiones que tienen que ver con la yerba mate. Le pedimos a los ciudadanos que gente que tuvo que ver con las privatizaciones de las empresas del estado, hoy están integrando la lista opositora.

Nunca he recibido la visita de un legislador nacional de la oposición en mi municipio. Vuelvo a destacar que el Intendente de la ciudad de Oberá, el Dr. Carlitos Fernández conoce de la función y las necesidades de todos los municipios y nosotros estamos orgullosos de tener a UNO NUESTRO representándonos en el Congreso Nacional.
La Doctora Gauto siempre estuvo visitándonos, cuando fue funcionaria provincial», argumentó.

Para despedirse dejó como mensaje de unidad, «hacer el último esfuerzo de llegar a todos los habitantes de la provincia, invitándolos a que concurran a votar y lo hagan por la lista 502 del Frente Renovador».

#ANGuacurari

 

Redacción: Graciela Maidana

Coordinador general: Walter López

Entrevista: Fabián Conil – Andrés Gomeñuka – Juan Carlos Rougoski – David Viera Nuñez –  Marcelo Aguirre- Elías Sonma

Productora: Sandra Mabel Krzeczkowski – José Luis Romero

CADENA DE RADIOS GUACURARI

Capioví - CADENA GUACURARÍ
11 noviembre, 2021 9:07

Más en CADENA GUACURARÍ

Dr. Eduardo Vázquez: “Herrera es el mejor candidato que podríamos tener en un contexto tan difícil donde las políticas económicas del gobierno nacional están ahogando a las provincias”

20 octubre, 2025 18:40
Leer Más

“Herrera Ahuad es un gigante que lleva la bandera de Misiones”: destacó la intendenta de Puerto Piray, Mirta Lezcano

18 octubre, 2025 15:47
Leer Más

Julio “Chun” Barreto: “Oscar Herrera Ahuad siempre defendió a Misiones, con carácter, humildad y firmeza»

18 octubre, 2025 14:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,779,904

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Claudia Gauto: «Este equipo necesita tener diputados que representen a cada misionero y misionera, sin responder a ningún patrón nacional»
Carlos Arce: «El voto Misionerista se fortalecerá con el Bloque Neorevisionista, aunando esfuerzos federales en defensa de cada provincia»