• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

CADENA GUACURARÍ

Aldo Muñoz: «Tenemos el compromiso de darle soluciones a la gente, nunca los dejamos sin respuesta»

Aldo Muñoz: «Tenemos el compromiso de darle soluciones a la gente, nunca los dejamos sin respuesta»
30 noviembre, 2024 14:14

En diálogo con la Cadena de Radios Guacurarí, el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles, Aldo Muñoz, manifestó el trabajo que se está realizando con la comunidad celiaca del Municipio en los siguientes términos: «Realizamos jornadas juntos de aprendizaje de recetas y se torna un espacio de encuentro familiar que está buenísimo, porque entre ellos se genera amistad. Compartimos almuerzo y charlamos sobre los temas que les interesa que el Municipio empiece a trabajar. Es una comunidad muy linda y muy interesante»

Sobre la labor realizada con los adultos mayores Muñoz expresó: «Tenemos un grupo muy interesante trabajando en esa área. El año que viene queremos fortalecer las actividades en esta área, este año tuvimos varios encuentros, deportivos, otros que por ahí buscan la parte recreativa del adulto mayor, que tenga un espacio donde poder conocerse y divertirse. Y hemos finalizado el año con el Encuentro Provincial del adulto mayor, donde más de mil abuelos se han encontrado en el Predio de la Expo Yerba, con un encuentro que tuvo baile, merienda, sorteo y mucha diversión, queremos fortalecer estas actividades y otras propuestas que surgen a raíz de lo que hemos comenzado este año».

El joven funcionario remarcó que «los que estamos en la función cada vez queremos mejorar más lo que ya hemos realizado. Además de trabajar con la comunidad de celiacos y adultos mayores, tenemos el deseo de concretar el programa que capacite en oficios a personas con discapacidades. Además de generarles puntos de encuentro y acompañar a las instituciones que trabajan con personas con discapacidad».

Muñoz resaltó la unidad en el gabinete Municipal buscando soluciones y aportando ideas y trabajo: «No hay que dejar a la gente sin respuesta, entendiendo que hay cosas que se pueden gestionar rápidas y otras llevan un tiempo más. Pero tenemos el compromiso de buscar la forma para darles soluciones».

Un ejemplo que dio el funcionario sobre la cercania con la gente «fue cuando el Programa «Buena cosecha» dejó de ser financiado por la Nación. Nosotros tomamos la idea de ese Programa, lo mejoramos y buscamos financiarlo con empresas privadas y Municipio. Buscamos la manera, golpeamos puertas y los niños y niñas siguen recibiendo contención».

Por último, manifestó que «tenemos un Gobierno Provincial que ayuda y mucho a todos los Municipios. Yo me apoyo mucho en el acompañamiento y apoyo de María Eugenia para dar respuestas a la gente desde Desarrollo Social que es un área que abarca mucho terreno».

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

CADENA GUACURARÍ
30 noviembre, 2024 14:14

Más en CADENA GUACURARÍ

Roque Gervasoni cargó contra el Gobierno nacional: “El presidente Milei nunca pisó Misiones y todas sus políticas apuntan a destruir la economía misionera»

28 marzo, 2026 16:00
Leer Más

Adolfo Safrán: «Los avances de Misiones en los últimos 20 años se deben a la planificación y a una fuerte inversión pública»

28 marzo, 2026 13:53
Leer Más

Matías Vilchez: «El Cerro Monje es un lugar donde la gente se conecta con valores como la fé, la esperanza y la unión»

28 marzo, 2026 11:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,644,280

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rudi Bundziak: «El Frente Renovador de la Concordia es la inclusión, acá todos pueden participar con la camiseta de Misiones bien puesta para salir a trabajar por los misioneros»
Paula Franco: «Desde el gobierno provincial buscamos impulsar las tecnologías que fortalecen las actividades económicas»