• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Aldo Da Silva: «Por directivas de nuestra líder política, María Eugenia Safrán, en Apóstoles todas las prácticas deportivas son gratuitas»

Aldo Da Silva: «Por directivas de nuestra líder política, María Eugenia Safrán, en Apóstoles todas las prácticas deportivas son gratuitas»
17 febrero, 2025 11:28

El joven Director de Deportes del municipio de Apóstoles, Profesor Aldo Da Silva, en dialogo exclusivo con el Programa «La Buena Noticia» para la ANG, manifestó: «Comenzamos el 2025 trabajando de manera ardua, como lo venimos haciendo en toda la gestión. Dando inicio a diferentes actividades, tanto en el Predio del Polideportivo Eva Perón y de la Expo Yerba como en diferentes barrios de Apóstoles.»

El joven funcionario informó también sobre las actividades de este fin de semana próximo pasado. «Este fin de semana se dio inicio a la Liga Apostoleña de Futsal B, una Liga que reúne equipos de todo Apóstoles y también localidades vecinas. Es algo muy importante que se viene realizando en Apóstoles desde el inicio de la gestión de María Eugenia, con una Comisión Directiva de la Liga que se pone la camiseta y que siempre trabaja para brindar lo mejor a los participantes.»

La cantidad de equipos que participan de la Liga B es de veinticinco equipos, mas de trescientos participantes, que se entrenan a diario, comparten vivencias y valores que el deporte les brinda.

Da Silva además señaló: «Tenemos una línea marcada por nuestro Gobierno Provincial que somos la Renovación, la Provincia entera está trabajando mucho en el Deporte. Hece poco vivimos el ascenso de Mitre, ahora Guaraní está representándonos en Futbol Femenino a nivel Nacional con una jugadora de Apóstoles. El Gobierno de la Provincia está trabajando mucho en Deporte, porque en el deporte encuentra la socialización, el deporte es salud y conduce a buenos hábitos. Es una línea clara que la tenemos desde la Renovación y es trabajar y llenar todos los espacios para que los misioneros y misioneras se sientan contenidas.»

Por último el joven funcionario destacó: » En Apóstoles tenemos actividades deportivas para todas las edades, y aquí hay algo que destacar que María Eugenia nos baja como directiva ineludible que todas las actividades deportivas que salen desde la Dirección Municipal de Deportes sean libre y gratuitas, con el objetivo de que todos y todas tengan las mismas posibilidades. esto se consigue a través de nuestra líder política y nosotros acompañamos para cumplir esos objetivos.»

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

Apóstoles - Municipios
17 febrero, 2025 11:28

Más en Municipios

Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo

22 febrero, 2026 10:48
Leer Más

El intendente Chichín Aquino se reunió con vecinos de Bajo Pepirí y anunció inminentes trabajos viales

22 febrero, 2026 10:29
Leer Más

Bernardo de Irigoyen incorporó dos camiones volcadores 0 km y nuevos vehículos al parque vial municipal

22 febrero, 2026 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,301,953

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La oficina de empleo de San Vicente brinda talleres de confección mediante la universidad popular de Misiones
Festival del Litoral: Cómo tramitar el reintegro de la última noche