• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Aldo Da Silva: «Por directivas de nuestra líder política, María Eugenia Safrán, en Apóstoles todas las prácticas deportivas son gratuitas»

Aldo Da Silva: «Por directivas de nuestra líder política, María Eugenia Safrán, en Apóstoles todas las prácticas deportivas son gratuitas»
17 febrero, 2025 11:28

El joven Director de Deportes del municipio de Apóstoles, Profesor Aldo Da Silva, en dialogo exclusivo con el Programa «La Buena Noticia» para la ANG, manifestó: «Comenzamos el 2025 trabajando de manera ardua, como lo venimos haciendo en toda la gestión. Dando inicio a diferentes actividades, tanto en el Predio del Polideportivo Eva Perón y de la Expo Yerba como en diferentes barrios de Apóstoles.»

El joven funcionario informó también sobre las actividades de este fin de semana próximo pasado. «Este fin de semana se dio inicio a la Liga Apostoleña de Futsal B, una Liga que reúne equipos de todo Apóstoles y también localidades vecinas. Es algo muy importante que se viene realizando en Apóstoles desde el inicio de la gestión de María Eugenia, con una Comisión Directiva de la Liga que se pone la camiseta y que siempre trabaja para brindar lo mejor a los participantes.»

La cantidad de equipos que participan de la Liga B es de veinticinco equipos, mas de trescientos participantes, que se entrenan a diario, comparten vivencias y valores que el deporte les brinda.

Da Silva además señaló: «Tenemos una línea marcada por nuestro Gobierno Provincial que somos la Renovación, la Provincia entera está trabajando mucho en el Deporte. Hece poco vivimos el ascenso de Mitre, ahora Guaraní está representándonos en Futbol Femenino a nivel Nacional con una jugadora de Apóstoles. El Gobierno de la Provincia está trabajando mucho en Deporte, porque en el deporte encuentra la socialización, el deporte es salud y conduce a buenos hábitos. Es una línea clara que la tenemos desde la Renovación y es trabajar y llenar todos los espacios para que los misioneros y misioneras se sientan contenidas.»

Por último el joven funcionario destacó: » En Apóstoles tenemos actividades deportivas para todas las edades, y aquí hay algo que destacar que María Eugenia nos baja como directiva ineludible que todas las actividades deportivas que salen desde la Dirección Municipal de Deportes sean libre y gratuitas, con el objetivo de que todos y todas tengan las mismas posibilidades. esto se consigue a través de nuestra líder política y nosotros acompañamos para cumplir esos objetivos.»

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

Apóstoles - Municipios
17 febrero, 2025 11:28

Más en Municipios

“Apuntamos a ser eficientes para mantener el equilibrio económico, atendiendo siempre los servicios esenciales”, dijo Carisimo

19 junio, 2025 16:00
Leer Más

Santo Pipó adelantó el pago del Sueldo Anual Complementario

19 junio, 2025 10:43
Leer Más

Matías Vilchez: “El Frente Renovador es el punto de equilibrio en un país en crisis, una fuerza con vocación de gobernar y capacidad de interpretar a su gente”

18 junio, 2025 20:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,233

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La oficina de empleo de San Vicente brinda talleres de confección mediante la universidad popular de Misiones
Festival del Litoral: Cómo tramitar el reintegro de la última noche