• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Aldo Da Silva: “El balance 2024 de los deportes en Apóstoles es sumamente positivo”

Aldo Da Silva: “El balance 2024 de los deportes en Apóstoles es sumamente positivo”
18 diciembre, 2024 15:07

En una entrevista exclusiva con Aldo Da Silva, director de Deportes de la ciudad de Apóstoles, se realizó un balance del año 2024, destacando logros y avances significativos en el ámbito deportivo. Con una gestión enfocada en la descentralización y la inclusión, el área de Deportes cerró un año cargado de hitos importantes.

Cierre de escuelas y talleres deportivos

“La semana pasada realizamos el cierre de las escuelas y talleres de la Dirección de Deportes. Fue un acto muy emotivo con la participación de alumnos de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores, algo que nos llena de orgullo porque refleja que logramos nuestros objetivos: descentralizar el deporte y llegar a todos los barrios”, destacó Da Silva. La gestión apostó por una ciudad deportiva inclusiva, abarcando una amplia variedad de disciplinas y rangos etarios.

Un año de éxitos en natación y eventos acuáticos

El área de natación fue uno de los puntos fuertes del año, consolidando el equipo de competencia que participó en instancias locales, provinciales, nacionales e incluso internacionales. “Logramos posicionar a Apóstoles como sede importante para eventos acuáticos, con competencias como las finales de los Juegos Evita y eventos de la Federación de Deportes Acuáticos. Además, varios deportistas participaron en torneos nacionales e internacionales, como en Paraguay”, detalló.

Fiesta del Deporte Apostoleño

El cierre del año tuvo su broche de oro con la Fiesta del Deporte Apostoleño, donde se entregaron distinciones a más de 100 deportistas destacados de 28 clubes e instituciones locales. “Estamos muy felices de ver cómo el deporte en nuestra ciudad crece año a año, y esto es posible gracias al apoyo de nuestra intendenta, María Eugenia Safrán, y del gobierno provincial”, afirmó el joven Director de Deportes.

Compromiso con el deporte inclusivo

La gestión también priorizó la inclusión. “Tenemos un compromiso fuerte con el deporte inclusivo. Este año destacamos a Ayelén Ríos, que fue convocada por la selección argentina de básquet adaptado, como un ejemplo de esfuerzo y superación. Además, realizamos actividades recreativas con instituciones como la Escuela Especial N°5 y Pequeño Mundo”, mencionó.

Proyección para 2025

De cara al próximo año, Da Silva aseguró que ya están trabajando en proyectos ambiciosos: “El 2025 nos traerá desafíos que combinarán deporte, educación, salud y seguridad. Apuntamos a seguir consolidándonos como una potencia deportiva en la provincia y a seguir creciendo en infraestructura y programas inclusivos”.

Despedida y deseos

Finalmente, Da Silva agradeció a la comunidad deportiva de Apóstoles: “Deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2025 para todos los vecinos, deportistas y sus familias. Que sea un año de salud, trabajo y muchos éxitos para todos”.

Apóstoles cierra así un 2024 marcado por logros significativos, y se prepara para seguir avanzando en su apuesta por el deporte como motor de inclusión y desarrollo.

Fernando Pereyra – FM Band News 89.5 – FM Factoría 96.5

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Deportes
18 diciembre, 2024 15:07

Más en Deportes

Club Mitre: deporte, historia e identidad

9 noviembre, 2025 17:36
Leer Más

Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»

9 noviembre, 2025 14:43
Leer Más

Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo

8 noviembre, 2025 10:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,824,082

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cierre de año en la Escuela de Robótica de Ruiz de Montoya
Matías Vílchez: «El Parque Solar Fotovoltaico, refuerza nuestro compromiso con un desarrollo sustentable, asegurando un mejor futuro para nuestra comunidad»