• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Alba Posse - Gobierno

Alba Posse-Puerto Mauá cuenta los días para tener el Puente

Alba Posse-Puerto Mauá cuenta los días para tener el Puente
4 julio, 2018 19:42

La Región de la frontera noroeste, en conjunto con los Alcaldes y la Fundación Pro-Ponte Alba Posse-Puerto Mauá, viene cada día, dando paso a paso para la efectivización del Puente.

El Grupo I.C.C.A.N.N, ya a efectuado la propuesta en conjunto con el gobierno de Brasil y cuenta con la respuesta positiva de este, según la nota oficial emitida por el ministerio de Transporte donde acepta la propuesta, además, estan a favor de la ejecución del Proyecto Ejecutivo y Ambiental que va a ser confeccionado en los moldes oficiales, para ser utilizado en la licitación de la realización de la obra pública. Cabe aclarar que esta es una obras 100% privada con un plazo menor al sugerido por el propio gobierno de Brasil.

En este sentido el Grupo, la Fundación y los intendente de Misiones, solicitaron una audiencia con el ministro de Transportes de Argentina, para los debidos estudios en conjunto entre Brasil y Argentina, y en este momento están a la espera de la fecha para esta audiencia, por la cual hay una gran expectativa para que sea licitado este año la construcción del Puente Internacional Alba Posse-Porto Mauá.

Día a día se produce un aumento en el flujo de personas, de cargas, del sector automotriz y la más reciente con la normatización de los Free Shopp, donde coloca las ciudades de Puerto Mauá y Alba Posse en el centro de las nuevas inversiones, generando empleos y renta en las ciudades gemelas.

 

David Viera Nuñuez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Alba Posse - Gobierno
4 julio, 2018 19:42

Más en Gobierno

Misiones avanza con recursos propios en obras prioritarias

10 abril, 2026 21:06
Leer Más

Montecarlo: entre el ajuste económico, la expansión educativa y una agenda cultural activa

9 abril, 2026 18:12
Leer Más

El Gobierno provincial convocó a los actores de la cadena yerbatera para buscar un acuerdo en el precio de la hoja verde

9 abril, 2026 8:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,644,291

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se entregaron artículos deportivos a la Escuela Especial N° 5
La Municipalidad de Campo Viera y la comunidad educativa trabajan en la organización del acto de 9 de julio.