• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Cultura

Agenda para el Fin de Semana en el Parque de las Naciones en Oberá

Agenda para el Fin de Semana en el Parque de las Naciones en Oberá
8 junio, 2022 18:56

Presentaciones de Reinas: Portugal, Brasil, Alemania y Ucrania

Este fin de semana continuarán las presentaciones de las nuevas soberanas y representantes de las distintas colectividades en el Parque de las Naciones.

Luego de Polonia, el Centro Cultural Argentino y Paraguay, será el turno de las colectividades Portuguesa y Brasileña el sábado 11, en tanto que el domingo 12 les corresponde a las colectividades Alemana y Ucraniana.

El sábado 11, la Colectividad Portuguesa realizará un Té para presentar a su Reina 2022, Principitos y Reyes Mayores. Será a partir de las 16 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones.

Esa noche, la Colectividad Brasileña estará presentando en sociedad a su soberana 2022, quién los representará en la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Se puede adquirir la tarjeta a través de las redes sociales, enviando un mensaje privado, o a los números: 3755 30-7598 / 30-8015 / 66-2678.

El Domingo 12 de junio, la Colectividad Alemana de Misiones hará la presentación de su Reina, Princesas, Principitos y Reyes Mayores.
Actuarán la Banda Cervecería Show y el ballet Vergissmeinnicht. Las tarjetas del almuerzo show tienen un costo de $1900 cada una.

También el domingo 12, la Colectividad Ucraniana presentará a su Reina 2022, Principitos y Reyes Mayores, en un té con masas dulces a las 16 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones. Para reservar tarjetas mensajes al WhatsApp al 3755 676202 o al teléfono fijo 406930. Valor de la tarjeta: $500

11/06 16 Hs Té Presentación De Reina Portuguesa

11/06 21 Hs Cena Presentación De Reina Brasileña

12/06 Almuerzo Presentación Reina Alemana

12/06 16 hs Té Presentación Reina Ucraniana

#ANGuacurari

Federación de Colectividades
Fabian Conil
Eco Radio 107.5 San Ignacio

Oberá - Cultura
8 junio, 2022 18:56

Más en Cultura

La primera bandera argentina que ondeó en Oberá se restaura en el museo Yaparí

25 octubre, 2025 11:30
Leer Más

El centenario de Puerto Libertad: Un hito que inspira un manual escolar con ‘Misiones Tiene Historia»

17 octubre, 2025 10:20
Leer Más

Con la participación de Passalacqua y Herrera Ahuad, Cultura en Movimiento inició su recorrido por las escuelas misioneras

15 octubre, 2025 17:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,780,787

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Hay que sentir y tener el tiempo para el vecino», dijo el sub secretario de acción social Claudio Vázquez
Muñoz: «En Apóstoles tenemos muchos jóvenes que emprenden, es por eso que no solo nos enfocamos en actividades recreativas, sino también en este tipo de talleres»