El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, y la intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, firmaron un importante acuerdo que permitirá utilizar un predio en la localidad para la instalación de la nueva División Comando Radioeléctrico y la Dirección Vial y Turismo de Misiones. Estas unidades tendrán como objetivo reforzar la seguridad en Santa Ana y las zonas de influencia, proporcionando mayor protección y una respuesta más eficiente a las necesidades de la comunidad.
La nueva división estará ubicada sobre el bulevar de la avenida Yerbal, en el barrio San Pantaleón, y trabajará en conjunto con las localidades que integran la Unidad Regional VIII. De esta manera, se busca coordinar esfuerzos para garantizar mayor seguridad y atender de forma integral las demandas de los vecinos.
En la reunión también participaron el jefe de la Policía de Misiones, Sandro Martínez; el director general de Seguridad, Raúl David Maslowski; el jefe de la Unidad Regional XIII, Rolando Neris; y el responsable del Área de Prevención de Seguridad Ciudadana de Santa Ana, Alejandro Bornet.
Este proyecto forma parte de las iniciativas impulsadas por el Gobierno provincial para fortalecer las políticas de seguridad en todo el territorio, promoviendo el bienestar y la tranquilidad de las comunidades.
Andrés Gomeñuka
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS