• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Municipios

A plena fiesta se vivió la 29º Fiesta Provincial de la Unidad Alemana

A plena fiesta se vivió la 29º Fiesta Provincial de la Unidad Alemana
3 octubre, 2022 9:09

El evento se realizó en el club alemán de San Vicente. El programa de actividades se desarrolló desde la mañana del domingo con el acto apertura, con la presencia de las delegaciones de colectividad alemana de Oberá, Puerto Rico, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Puerto Esperanza, Leandro N. Alem, Montecarlo y San Vicente. Estuvieron presentes el Cónsul Zona Sur de Alemaia Cristian Kegler, autoridades municipales e invitados especiales.

Hubieron presentaciones de danzas tradicionales alemanas a cargo de los ballets de los municipios participantes de la fiesta, se eligió a la Reina de la 29º Fiesta de la Unidad Alemana, siendo coronada como soberana Johana Abigail Hanske de Puerto Rico quien también ganó en traje tíico, en tanto que la primer princesa fue electa Maira Magalí Mosdien de Obera y la segunda princesa Julieta speranza Haag de Puerto Esperanza.

Luego de la coronación se realizó el sorteo del bono colaboración de la fiesta con los números ganadores:

1º Premio Nº 407

2º Premio Nº 299

3º Premio Nº 043

4º Premio Nº 265

5º Premio Nº 210

Luego del sorteo la gente pudo disfrutar como en toda la jornada de la música bailable del grupo Arco iris de la vecina localidad e Dos de Mayo.

Sin dudas, mucha satisfacción en el grupo de trabajo organizador de esta edición de la fiesta que luego de dos años y por cuestiones de la pandemia no se realizaba. El desafío era enorme; pero con el trabajo y aporte también de la comisión de la fiesta integrada por las colectividades participantes salió de la mejor manera dejando muy contentos tanto a organizadores como a visitantes que pudieron vivir una fiesta en familia y con la alegría que se caracteriza.

#ANGUACURARI 

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Coordinación General Walter López  

San Vicente - Municipios
3 octubre, 2022 9:09

Más en Municipios

La Vice en tu barrio llegó a Puerto Piray, con múltiples servicios y beneficios para la población.

8 mayo, 2025 12:53
Leer Más

Se desarrolló la jornada de arbolado urbano y prácticas de podas

7 mayo, 2025 19:45
Leer Más

Panadería para emprender en 3 encuentros

7 mayo, 2025 19:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,143,564

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El juego como derecho en distintos barrios de la ciudad
El Ballet del Parque del Conocimiento presentará dos estrenos imperdibles