• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Educación

El Centro de Formación Profesional a partir del lunes 19 de febrero se abre las inscripciones a los oficios 2018

El Centro de Formación Profesional a partir del lunes 19 de febrero se abre las inscripciones a los oficios 2018
5 febrero, 2018 17:50

El Centro de Formación Profesional, que funciona en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 20 (EPET), el lunes 19 de febrero abre las inscripciones para Montador Electricista Domiciliario, Secretariado Administrativo Contable, Operador de PC, Dibujo Asistido por computador Autocad y Administración de Redes Sociales y Marketing Online, los mismos cuentan con títulos oficiales y con salida laboral en la ciudad, región y el país.

Para este año la entidad educativa propone una nueva oferta basada en el uso de la tecnología 2.0 y 3.0, porque considera que se debe estar a la altura de la demanda del mercado en las opciones que brinda internet, por eso propone Administración de Redes Sociales y Marketing Online con el propósito de saber promocionar un servicio o producto potenciando las ganancias de la empresa.

“Este nuevo oficio radica principalmente en el uso de las redes sociales y de las estrategias de venta por internet que está muy de moda  y es muy utilizado actualmente”, detalló la directora de la institución prof. Norma Datschke.

También los padres que estén interesados en inscribir a sus hijos a cursar el primer año del ciclo lectivo 2018 pueden acercarse a partir del mismo día.

Datos:

Inicio de la inscripción lunes 19 de febrero de 2018

Horario por la mañana de 8 a 12

Escuela Provincial de Educación Técnica N° 20

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/norma-daschke.mp3

Leonardo Settecase / Elias Sonma – REC MULTIMEDIOS

San Pedro                                               

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Educación
5 febrero, 2018 17:50

Más en Educación

Más de 400 mil libros de lengua y matemática llegan a escuelas misioneras

13 junio, 2025 15:05
Leer Más

La Feria Provincial de Ciencias destacará más de 350 proyectos con foco en ambiente e innovación

12 junio, 2025 17:04
Leer Más

El gobierno de Misiones garantizo el viaje seguro de una estudiante tras la activación del protocolo de viajes escolares

12 junio, 2025 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,284,869

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Marandu Comunicaciones y el Ministerio de Educación trabajan juntos por el acceso a Internet para las escuelas misioneras
A partir del lunes 19 se iniciarán las Clases de Apoyo 2018