• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Pandemia

Jefa de Salud Zona Sur brindó detalles del caso positivo de COVID-19 en San José

Jefa de Salud Zona Sur brindó detalles del caso positivo de COVID-19 en San José
6 octubre, 2020 15:47

La jefa de Salud Zona Sur doctora María Silvia Rodríguez brindó detalles del estado del caso positivo de San José contando cantidad de integrantes de la familia; algunos resultados que ya se obtuvieron de los test realizados, asegurando que aún esperan los del resto y contó sobre la foto que cobró difusión de una reunión de amigos.

En charla con Radio Elemental en su última visita a esta localidad manifestó “el paciente es un chico joven, de 23 años, que está guardando su cuarentena en su domicilio, junto a su familia, los cuales están todos aislados y cumpliendo el seguimiento a través del control de lo que es Salud Pública y también el control policial para que puedan cumplir sus días de aislamiento” afirmó la jefa de Salud Zona Sur que, consultada si a los restantes integrantes de la familia se les había realizado test agregó “se le realizó el test a la abuela del chico, que es una paciente añosa y que, todavía estamos aguardando los resultados y, son cinco en la familia, una hermana dio negativo y hoy se realizó la abuela que todavía no tenemos los resultados” aseguró la doctora, María Silvia Rodríguez.

En la nota contó que el mencionado es un paciente con muy pocos síntomas como dolor de garganta, cefalea y trastornos en el olfato.

Respecto a la foto de una reunión con amigos que cobró notoriedad en las redes la Doctora sostuvo que, luego de un interrogatorio al joven infectado, la foto sería actual, perteneciente a una reunión realizada el jueves pasado en un domicilio, razón por la cual, fueron aisladas 6 familias de otros jóvenes que estuvieron en dicha ocasión donde la profesional afirmó que, al día de hoy, ninguno presenta síntomas.

Al cierre Rodríguez contó que cumple funciones en el retén de Centinela donde fueron reforzados los trabajos sanitarios y policiales durante las 24 Hs., donde controlan Temperatura, datos, si tienen domicilio en Misiones o no, evaluando cada caso y, sobre todo, solicitando el COVID negativo, que, según relató, algunos traen y otros se lo realizan allí y esperan el resultado.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Audio-2020-10-06-at-1.18.13-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: María Silvia Rodríguez

Ángel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San José - Pandemia
6 octubre, 2020 15:47

Más en Novedades

Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales

14 mayo, 2025 21:55
Leer Más

Rodríguez: “El Misionerismo del Frente Renovador tiene una agenda propia que defiende los intereses de los Misioneros”

14 mayo, 2025 20:15
Leer Más

La Comisión del Centro de Estudiantes tienen nuevos integrantes

14 mayo, 2025 19:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,174,078

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se pondrán pagar boletas de luz en Cerro Azul este jueves
Coordinado en Misiones por el Ministerio de Acción Cooperativa se realizó el primer taller de ayuda tecnológica para adultos mayores del INTI