• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Península EcoRun 2025: trail, cultura y turismo en San Ignacio
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Obra pública: Se repavimentarán más de 21 mil metros cuadrados de avenidas

Obra pública: Se repavimentarán más de 21 mil metros cuadrados de avenidas
1 octubre, 2020 7:47

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las avenidas, la conectividad entre los barrios y la calidad de vida de los vecinos, este miércoles inició el plan de obras de repavimentación de 21.240 metros cuadrados de cuatro avenidas de la ciudad. Los trabajos que se ejecutan de manera conjunta entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad permitirán mejorar las condiciones de circulación vehicular en distintas arterias que a diario soportan un intenso tránsito.

El intendente de Posadas ing. Leonardo Stelatto y el ing. Sebastián Macias, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, supervisaron la obra sobre la avenida Roca que se ejecuta atendiendo al protocolo sanitario dispuesto para tal fin. Y se estima que finalizarían el viernes.

En tanto para este jueves se tiene previsto que inicien los trabajos de limpieza sobre la avenida Urquiza para empezar a repavimentar los tramos críticos de esa arteria desde el martes próximo. Posteriormente se continuará sobre la Santa Catalina, y luego sobre Lavalle. Vale recalcar que estos trabajos incluyen sectores viales que estaban deteriorados.

La obra forma parte del convenio firmado por la Municipalidad y la DPV. Asimismo, se informa que debido a las tareas, estas arterias estarán interrumpidas al tránsito. Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas para circular.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Municipios
1 octubre, 2020 7:47

Más en Municipios

Todo listo para recibir al Gran Premio YPF de Baquets NEA 2025

27 agosto, 2025 22:13
Leer Más

“La Feria Franca de Misiones cumple 30 años: Campo Viera sigue apostando a la producción local”

27 agosto, 2025 20:50
Leer Más

Santa Rita: nuevos juegos para los niños en la plaza del barrio 30 Viviendas

27 agosto, 2025 20:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,509,765

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajos y mejoras en el Paraje Invernada de Itacaruaré
La Municipalidad de Aristóbulo del Valle inauguró un cartel corpóreo en el Parador Turístico