Hoy pasadas las 10hs el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad se acercó hasta la localidad de Puerto Esperanza, en el día del 94 aniversario y junto al Intendente Alfredo Gruber llegaron a la casa de Otilia Bucher, hija de un fundador de Puerto Esperanza, y le entregaron un obsequio artesanal (confeccionado por el Área de la Mujer) y un desayuno.
Cabe destacar que 110 vecinos antiguos también recibieron esa gentileza por parte del municipio, concejales y funcionarios se ocuparon de la entrega en cada domicilio.
Luego las autoridades recorrieron la zona céntrica y se dirigieron hacia el nuevo polideportivo en Barrio Molino, dónde un reducido grupo se encontraba en el lugar, se trata de una obra muy ambiciosa, con cancha de voley, fútbol, gradas, 2 sanitarios y balcones. La misma fue construida con fondos genuinos y la colaboración de la comisión barrial, quienes habían recaudado un fondo para comprar la estructura del techo.
Luego el Intendente, con el gobernador se trasladaron a la pileta de la Asociación de Empleados Municipales, para observar la obra que está practicamente finalizada.
#ANGuacurari
Miguel Angel Man
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS