• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Capacitación

Capacitación del INADI en Irigoyen

Capacitación del INADI en Irigoyen
23 septiembre, 2020 11:45

En la mañana de hoy se llevó a cabo la capacitación sobre perspectiva de género, identidad de género, discriminación y buenas prácticas en la comunicación. Bajo estricto protocolo Covid 19 en el Salón del Concejo Deliberante de Bernardo de Irigoyen con la presencia de representantes de la policía, gendarmería, ejército, medios de comunicación, hcd, sectores municipales, supervisora escolar etc.

El intendente de Bernardo de Irigoyen dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la titular del INADI Silvia Risko y a su equipo de trabajo por la importancia de esta capacitación.

En tanto Silvia Risko titular del INADI, agradeció al intendente por la predisposición para realizar la capacitación en la localidad y mencionó entre otras cosas los distintos tipos de violencias que pueden ser insertados en el sistema. «La ley de identidad de género cuesta horrores aceptar para la sociedad, al igual que la orientación y aceptación que depende de cada persona. Tenemos leyes fantásticas para esto, nosotros no podemos dejar de defender a todos y a todas», culminó.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/Mi-grabacion-1.mp3

#ANGuacurari

 

Miguel Angel Man – Radio urbana del este

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

Bernardo de Irigoyen - Capacitación
23 septiembre, 2020 11:45

Más en Capacitación

Misiones lanza una capacitación para docentes de Educación Técnica

26 agosto, 2025 9:59
Leer Más

San Vicente dio inicio a un ciclo de capacitaciones para el sector agrícola

22 agosto, 2025 19:35
Leer Más

Capacitación para personal del Laboratorio municipal

20 agosto, 2025 19:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,501,456

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mediante obras, modernizan la avenida Urquiza
Trabajo, IPS y el Observatorio de Violencia Familiar firmaron convenio para el tratamiento integral de violencia laboral