• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Turismo

España: Exitosa presentación de Misiones en la Fitur 2018

España: Exitosa presentación de Misiones en la Fitur 2018
22 enero, 2018 17:18

Finalizo una de las Ferias internacionales de turismo mas importantes del viejo continente desarrollada en la ciudad de Madrid( España), donde el destino Misiones y Cataratas, dejaron marcada una importante huella respecto al trabajo y los desafios para este 2018.

Este año hubo más de 251.000 participantes, lo que representa un crecimiento en torno al 2,5% con respecto a 2017. También hubo récord de presencia de profesionales con 140.120 acreditados de todo el mundo, la participación de más de 10.000 empresas y 165 países.

“Hemos cumplido con los objetivos planteados para Fitur 2018, el destino Iguazú junto a la Provincia de Misiones, marco presencia en una de las ferias más prestigiosas del mundo. Entregamos materiales, bolsas e hicimos una presentación audivisual del destino para dar a conocer nuestra oferta a operadores y agencias. Luego sorteamos estadías, servicios y productos típicos nuestros como yerba, te y mates” expreso el titular del Iturem el lic. Leopoldo Lucas.

Asi tambien las autoridades del Iturem se reunieron con
Foz de Iguazu para generar esa sinergia en el trabajo mancomunado. De la misma manera hubo emcuentros de trabajo con otros destinos nacionales para fortalecer alianzas estrategicas a traves de promociones cruzadas entre los distintos destinos.

“Argentina se destacó en Madrid con su stand cuya propuesta principal tenía que ver con la sostenibilidad, presencia promocional en el aeropuerto de Barajas y el teléfono que permitía vivir una experiencia Argentina a los turistas que pasaban por la avenida Gran Vía en Madrid” agrego Lucas.

Asi tambien el Presidente del Iturem agradecio el acompañamiento del Ministro de Turismo José Maria Arrúa y representantes del sector privado durante la feria.
«El trabajo Nacion, Provincia, Municipio y sector privado se noto en el evento y el mundo pudo conocer, experimentar y valorar nuestra oferta” finalizo el lic. Leopoldo Lucas.

Redacción Horacio Valdez Radio Genesis Iguazu e ITUREM.

Turismo
22 enero, 2018 17:18

Más en Turismo

Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada

2 marzo, 2026 12:56
Leer Más

Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga

28 febrero, 2026 17:55
Leer Más

Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online

24 febrero, 2026 13:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,362,807

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La AHT y el Gobierno de Misiones firmaron convenio para promover la sostenibilidad en la provincia
Convocan a audiencia pública para proyecto turístico-ecológico en Iguazú