• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Capacitación

Capacitan al personal de los Jardines Maternales

Capacitan al personal de los Jardines Maternales
28 agosto, 2020 10:41

Personal de los cuatro jardines maternales que dependen del Municipio participan de diferentes jornadas de capacitación, con la intención de brindar herramientas para potenciar sus capacidades en beneficio del bienestar y cuidado de los niños.

La propuesta educativa que difunde consejos de prevención atraviesa diversas temáticas cotidianas para reducir la ocurrencia de accidentes en la Salita, como en el hogar o en la vía pública. Mediante la presentación de situaciones usuales en la vida diaria, las maestras auxiliares fueron instruidas por diferentes capacitadores de la Provincia en acciones vinculadas a evitar situaciones de riesgo o de accidentes.

Este plan de contingencia hace hincapié en la prevención, para que el plantel sepa actuar con calma durante una emergencia. Estas acciones y políticas de protección tienen como fin que las maestras potencien sus capacidades para disminuir los riesgos presentes cotidianamente en el Jardín Maternal.

Así, 75 integrantes de las sedes “Emilio Gottschalk”, “La Victoria”, “Emilio Gottschalk”, “Corazón de María” y “Posadas”, continuarán con diferentes talleres con la intención de brindar herramientas de fortalecimiento para potenciar sus capacidades. Entre los que se encuentran: Soporte vital Básico para pediátricos y adultos- Primeros auxilios, nutrición infantil, huertas, cómo ayudar a los niños de hoy, cómo proceder ante alguna situación de contingencia o catástrofe (simulacros).

En el marco de los festejos por el Mes del Niño, el plantel de los Jardines Maternales también confeccionaron barbijos, prepararon regalos y juguetes que serán entregados en los barrios.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Posadas - Capacitación
28 agosto, 2020 10:41

Más en Capacitación

Todos los días tomamos decisiones que involucran dinero… pero, ¿tenemos realmente las herramientas para hacerlo de forma consciente y responsable?

16 abril, 2026 19:13
Leer Más

Fuerzas de seguridad se capacitaron en salud mental y prevención del suicidio

16 abril, 2026 13:58
Leer Más

Cerca de 150 emprendedores se capacitaron en herramientas digitales para potenciar sus negocios

16 abril, 2026 10:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,707,648

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Está prohibido todo tipo de quemas
El premio de IPLyC Confort, “me pone re feliz”