• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Juventud

Hubo más de 2. 300 inscriptos al Programa “Joven Con Más y Mejor Trabajo”

Hubo más de 2. 300 inscriptos al Programa “Joven Con Más y Mejor Trabajo”
19 agosto, 2020 18:44

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas informa que 2.314 se inscribieron al Programa “Joven Con Más y Mejor Trabajo”, que consiste en un convenio de adhesión, citas mensuales, capacitaciones, entrevistas laborales, entrenamientos para el trabajo e inserción laboral registrada.

La iniciativa tiene como destinatarios a jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan finalizado con sus estudios formales y se encuentren desempleados. Además permite prácticas laborales calificantes, adquisición de experiencia en distintos rubros y posibilidad de insertarse en el mercado laboral.

Por ello, con la colaboración de las delegaciones municipales se llevaron adelante los procesos de inscripciones. En tal sentido, se aclara que formar parte de este registro no implica su inmediata adjudicación.

Registrados

En la Delegación de Itaembé Miní Este hubo 115 inscriptos, en Villa Cabello: 530; en Santa Rita: 164; en Miguel Lanús: 200; Itaembé Guazú: 75; en Dolores Norte: 152; Itaembé Miní Oeste: 260; Riberas del Paraná: 75; Chacra 32-33: 155; en Villa Urquiza: 198 y en Dolores Sur: 390.

Los beneficiarios de este programa nacional tienen la posibilidad de realizar un Curso de Introducción al Trabajo, aprender un oficio, participar en un entrenamiento laboral, generar un emprendimiento productivo y acceder a asistencia para la búsqueda de empleo. Además, pueden recibir un incentivo económico si participan en las actividades de formación propuestas por el programa.

El equipo técnico de la Oficina de Empleo trabaja constantemente en establecer conexiones entre las empresas y comercios de la ciudad con los jóvenes que buscan sumar experiencias laborales, que desean aprender, mostrar sus habilidades y conseguir un trabajo genuino.

Área de Prensa de la Municipalidad de Posadas

Edición: Nahuel Centurión

#ANGuacurari

 

Posadas - Juventud
19 agosto, 2020 18:44

Más en Juventud

Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11

2 diciembre, 2025 13:57
Leer Más

Sotelo “Darle participación y escuchar a los jóvenes fue una decisión política acertada de nuestro intendente y hoy ellos son protagonista»

25 noviembre, 2025 18:56
Leer Más

Cierre de Proyectos Laboratorio de Videojuegos 2025

20 noviembre, 2025 8:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,037,051

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Recuerdan vencimiento de Tasa de Comercio y del Régimen de Retenciones y Percepciones
La Comisaría de Wanda recibió un nuevo vehículo para patrullaje