• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Alba Posse - Fuerzas de Seguridad

Alba Pose: Operativo Integral de Seguridad Ciudadana

Alba Pose: Operativo Integral de Seguridad Ciudadana
18 agosto, 2020 20:21

Alrededor de las 19hs del pasado domingo 16 se desarrolló un operativo integral de seguridad ciudadana en localidad a cargo de la unidad regional XI de Aristóbulo del Valle y en simultaneo en varios municipios alrededor.

Con la participación de más de 43 efectivos y media docena de móviles, encabezado por Comisario mayor Dn. HÉCTOR MARTÍN ARAUJO; Jefe de la unidad regional, acompañado por el jefe de servicios comisario Inspector Lic. Dn. MARCELO ANÍBAL CHIMISKI, 2do. Jefe y el subcomisario Dn. BRESTOLLI RODRIGO, Jefe División Comando Radioeléctrico Santa Rita. Participo del apertura el Sr. Secretario de Gobierno municipal Marcelo F. Zapani.

La modalidad del Operativos de seguridad ciudadana con recomendaciones sanitarias COVID-19. Controles viales, patrullajes en modalidad de infantes y recorridas con móviles policiales en barrios conflictivos de cada jurisdicción, acercamiento y entrevistas con vecinos, intensificando la prevención del delito y faltas contravencionale, dándose cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 y el uso de las medidas de bioseguridad a los fines de disminuir los riesgos de contagio dela Pandemia Mundial COVID-19 y control del uso de la aplicación de la App Git-2 para poder circular en la vía pública.

#ANGuacurari

 

FOTOS GENTILEZA: UNIDAD REGIONAL XI A. DEL VALLE

Miguel Orlando Gallardo – Fm Capital 94.3MHz
Campo Viera
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Alba Posse - Fuerzas de Seguridad
18 agosto, 2020 20:21

Más en Fuerzas de Seguridad

Miltón Astroza «Este ha sido un año de modernización, territorialidad y compromiso real con la comunidad»

4 diciembre, 2025 15:51
Leer Más

Araujo participó del acto policial

20 noviembre, 2025 11:36
Leer Más

Cadetes de Tucumán conocieron el modelo académico y tecnológico de la universidad de la Policía de Misiones

5 noviembre, 2025 20:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,973,625

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jeleñ entregó los premios a los ganadores del Proyecto Cocinando en Casa
San Pedro: “Libertad con legado Inmortal”