• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Gobierno

Jeleñ entregó los premios a los ganadores del Proyecto Cocinando en Casa

Jeleñ entregó los premios a los ganadores del Proyecto Cocinando en Casa
18 agosto, 2020 19:42

Este martes, el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, acompañado por la secretaria de Gobierno comunal, Romina Faccio, entregaron los premios a los flamantes ganadores del proyecto “Cocinado en Casa” organizado por el Centro Integrador Comunitario local, destinado a niños quienes podían participar con el acompañamiento de un adulto.

Conforme a los tiempos que corren, la encargada del CIC Wanda, Lic. Zulma Gómez, explicó que la metodología del concurso consistía en que “los participantes debían preparar alguna receta de cocina y grabarse en un video explicando el proceso, pudiendo estar acompañado por un familiar adulto. Después nos enviaban esos videos y nosotros los subimos al Facebook del CIC para que la gente pudiera votar, y los que más Me Gusta obtenían serían los ganadores”.

Así, con el trabajo de todos los colaboradores del CIC y el acompañamiento de la Municipalidad de Wanda y la propia comunidad local, se logró una excelente participación tanto de niños cocineros como de la gente que se interesó por la iniciativa mirando los videos, interactuando en las redes sociales y dejando sus comentarios.

En esta oportunidad la ganadora fue Valentina Duarte con un total de 5.492 Me Gusta (MG), quien recibió como premio un completo juego de elementos para cocina, (fuentes, platos, jarra, vasos, moldes entre otros).

El segundo puesto lo obtuvo Thiago Bouchet, con 5.474 MG, quien obtuvo una mesa plegable con sillas para niños, como así también una parrilla con un tenedor realizado por el abuelo de Thiago.


El intendente Jeleñ felicitó a los gestores de la idea justamente “por el contexto de la pandemia que está viviendo el mundo y nos hizo cambiar los hábitos de vida, pero a pesar de ello, las actividades del CIC como ser cursos, exposiciones y concursos no se detiene”, a la vez que agradeció esta actividad como una más pensada por de la conmemoración del 84° Aniversario de Wanda.

Además, el jefe comunal congratuló a todos los participantes destacando “las ganas que pusieron todos en los videos, y esto les va a dejar una enseñanza para su vida, y que es importante para la ciudad de Wanda que chicos de muy corta edad muestran su capacidad, eso habla bien de las familias, los valores que los padres ponen día a día”.

Participaron un total de 22 chicos, y aunque sólo ganaron dos, todos tendrán su premio, el cual será entregado en los próximos días en sus propios domicilios.

#ANGuacurari

 

Matias Kazan:
Responsable de Desarrollo Estratégico
Municipalidad de Wanda – Intendencia Felipe Jeleñ

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Colonia Wanda - Gobierno
18 agosto, 2020 19:42

Más en Gobierno

Gestionar en beneficio propio

21 junio, 2025 21:40
Leer Más

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,442

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La policía tiene nuevas camionetas
Alba Pose: Operativo Integral de Seguridad Ciudadana