• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

El Gobierno provincial entregó títulos de propiedad en San Ignacio

El Gobierno provincial entregó títulos de propiedad en San Ignacio
17 agosto, 2020 21:32

En la tarde del lunes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en la entrega de títulos de propiedad a familias del barrio Juan Domingo Perón de San Ignacio. El Gobernador visitó en sus casas a tres de las familias beneficiadas, a quienes agradeció la oportunidad de compartir este momento, “queremos agradecerle porque nos sentimos muy felices que en tiempos difíciles, como éste, podamos hacer realidad un sueño, que fue el sacrificio de todos ustedes durante muchos años. Esto significa un nuevo tiempo para la familia y una seguridad para el porvenir de sus hijos”, expresó.

Además del intendente local, Javier Peralta acompañaron al Gobernador durante la entrega el vicegobernador Carlos Arce, el diputado nacional Ricardo Wellbach y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Esteban Romero. Junto a ellos hizo referencia a que los títulos de propiedad entregados fueron gestionados a través del Programa Mejoramiento de Barrios y resaltó que en esta fecha tan representativa para los argentinos “hablemos de libertad, de independencia, de derechos, de posibilidades de crecer y desarrollarnos y estemos entregando el título de propiedad a más de 130 familias como ustedes”.

En este sentido, el mandatario provincial enfatizó que estas acciones permiten que “la tierra quede en manos de quienes la trabajan, en manos de quienes construyeron su casa, pusieron su techo, tuvieron sus hijos y tienen a su familia. Entonces siempre nosotros vamos a hacer ese esfuerzo para que así como ustedes, otras familias reciban su título de propiedad”, aseguró.

En la oportunidad recibieron de manos del Gobernador la escritura de su tierra Laura Melgarejo, Marcela Cejas y Oscar Cacerez en representación de más de un centenar de vecinos que desde hace 20 años esperaban la regularización dominial de sus tierras. “Esto es lo que estábamos esperando día a día, y hoy ya es un sueño cumplido”, expresó una de las vecinas en su charla con el Gobernador.

#ANGUACURARI

Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano – Gobierno de Misiones

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Misiones - Destacada
17 agosto, 2020 21:32

Más en Destacada

Misiones avanza en economía circular y se posiciona para recibir financiamiento climático internacional

24 octubre, 2025 12:45
Leer Más

En la 10ª Jornada Provincial de la Tecnicatura Superior en Jardín Maternal se trató sobre el Sistema de Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes

20 octubre, 2025 13:47
Leer Más

Fiore se incorpora al Superior Tribunal de Justicia misionero

20 octubre, 2025 13:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,761,807

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El jueves se cobra el FONID
San Vicente: se realizará la construcción del Polideportivo «el Hueco»