• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

25 de Mayo firma convenio con Iprodha para la construcciones de viviendas Rurales

25 de Mayo firma convenio con Iprodha para la construcciones de viviendas Rurales
13 agosto, 2020 13:20

El Intendente Mario Lindeman recibió esta mañana el Ingeniero Roberto Felippa, Director de Viviendas Rurales, donde se firmó un convenio para la construcción de cuatro viviendas rurales en el municipio

En exclusiva para la Agencia de Noticias Guacurarí el Intendente Mario Lindemann brindó detalles de la visita «Así en realidad firmamos el acta de inicio para cuatro viviendas de las 10 que habíamos presentado, sólo cuatro porque las otras seis todavía no estaban en condiciones de dar inicio, por la situación de los requisitos.Pero que seguramente más adelante se van a complementar. Son cuatro los productores que van a iniciar en los próximos días, el municipio va hacer las nivelaciones y luego van a poder dar inicio a sus respectivas casas».

«Esta es una gran oportunidad que nos brindan desde Iprodha a través del arquitecto Filippa que nos visita permanentemente, en esta gestión y en las gestiones anteriores hemos luchado mucho por las viviendas rurales».

Continuó diciendo «Para nosotros es importante que el agricultor quede en las chacras, y que nosotros, los funcionarios políticos que estamos frente al gobierno, preocuparnos también para que tengan una vivienda digna. De ahí la política nuestra es instalar a que se queda en la chacra, pero con una vivienda digna».

Enfatizó «muy agradecido por esto, pero eso continúa, ya tenemos seis más que seguramente haremos las visitas sociales esperando dar inicio».

Para finalizar agregó «hay muchas colonos más que están esperando, vamos a tratar en estos tiempos que estamos hasta 2023 de hacer lo máximo posible para todos los agricultores, al menos los que tenemos pendiente».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Audio-2020-08-13-at-12.50.39-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Intendente Mario Lindemann

Alfredo Soarez – FM Líder 98.5

25 de Mayo.

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Municipios
13 agosto, 2020 13:20

Más en Municipios

Juan Ramón Poterala: «La Fiesta de la Yerba Mate contará con una jornada tecnológica con temas claves para el futuro de la producción y la comercialización de nuestro producto madre»

4 noviembre, 2025 18:56
Leer Más

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más

Noche de la Luz: una celebración de fe y unidad en Oberá

4 noviembre, 2025 11:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,808,466

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se afianzan los programas de empleabilidad
Aldo Muñoz “la idea es que la familia se pueda divertir en este momento de cuarentena”