• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Turismo

Entregaron subsidios a las comparsas que participan en la edición 2018

Entregaron subsidios a las comparsas que participan en la edición 2018
5 enero, 2018 10:01

El 9 de febrero comienzan los Carnavales en la ciudad de Eldorado. Por tal motivo, se entregaron subsidios por un monto total de 164.000 pesos a las comparsas que van a participar. El evento es organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, y serán tres días de mucha danza en el corsodromo, alegría, brillo y color.

El acto estuvo presidido por el Secretario de Gobierno Lic. Fabián González quien fue el encargado de dar la bienvenida a los delegados de los grupos que van a participar del evento; acompañaron al funcionario municipal el Secretario de Hacienda Sebastián Cafetti, el Director de Cultura y Educación Mariano Álvarez, la Directra de Adultos Mayores Zunilda Amarilla, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado Dra. Yolanda Caballero y el Concejal Fernando Gallastegui.

Serán tres días de Carnavales y la tercera noche se hará el cierre en el anfiteatro de la costanera, con la modalidad que se utilizó la edición pasada. Este año además de las 7 comparsas que participan en los rubros que reciben premios, se sumarán los adultos mayores con sus comparsas y habrá una comparsa del Centro de día Eva Perón. Las comparsas que participan de todos los rubros con premios recibieron un subsidio de 20.000 pesos cada una, en tanto los grupos de Adultos Mayores cada uno recibió un subsidio de 6.000 pesos.

Los lugares determinados para los festejos del Carnaval 2018: Viernes 9 zona este. Av. San Martin km 9. Sábado 10 zona oeste av. San Martin km 2 Domingo 11 Cierre de los Carnavales en el Anfiteatro de la Costanera.

Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua
Multimedios Génesis Eldorado

 

Eldorado - Turismo
5 enero, 2018 10:01

Más en Turismo

Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad

19 agosto, 2025 18:18
Leer Más

El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»

18 agosto, 2025 17:16
Leer Más

Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales

18 agosto, 2025 14:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,477,502

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jeep cross 4×4: El domingo tres de febrero se realiza la primera fecha en Villa Bonita
“Este año va a ser un éxito total”