• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Destacada

Rodríguez: “El gobierno provincial hizo un gran esfuerzo para poner en funcionamiento este hospital y nosotros lo valoramos mucho”

Rodríguez: “El gobierno provincial hizo un gran esfuerzo para poner en funcionamiento este hospital y nosotros lo valoramos mucho”
27 junio, 2020 17:38

El Intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez en comunicación telefónica con la Cadena de Radios Guacurarí se mostró muy contento con la inauguración del Hospital Nivel III en el municipio, “esto es un orgullo para nosotros porque vamos a poder brindarle al más humilde una atención de excelencia”.

Rodríguez comentó el impacto que tendrá la obra recientemente inaugurada, “En la salud pública san vicentina hay un antes y un después con este hospital porque realza y reivindica a nuestro pueblo, el gobierno provincial hizo un gran esfuerzo para poner en funcionamiento este hospital y nosotros lo valoramos mucho”.

El intendente sanvicentino no escatimó elogios hacia el Gobernador Oscar Herrera Ahuad por su carisma y humildad, “pese a ser un intendente que no es oficialista, el gobernador me subió a su camioneta y recorrimos San Vicente para proyectar futuras obras porque el objetivo del gobernador es embellecer nuestro pueblo y reivindicar los pueblos del norte misionero, es por eso que Oscar Herrera puede contar conmigo siempre”.

 

Con respecto al trabajo que realizan en San Vicente en esta pandemia el jefe comunal comentó, “nosotros nunca paramos, estuvimos trabajando siempre, lamentablemente la recaudación cayo un poco pero nos estamos recuperando porque el contribuyente se está portando muy bien y eso es respetable”.

“En San Vicente nosotros concientizamos a la comunidad y no hemos cerrado los accesos secundarios al municipio porque si lo hacíamos íbamos a tener un costo muy grande, gracias a esta medida que tomamos estamos proyectando un aumento para los trabajadores municipales en julio o agosto” explicó el intendente de San Vicente.

Para finalizar Fabián Rodríguez señaló que están proyectando embellecer el municipio no sólo a nivel edilicio sino también con el arreglo de plazoletas, espacios verdes y asfaltados de calles.

#ANGUACURARI

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

 REDES SOCIALES ANGuacurari

San Vicente - Destacada
27 junio, 2020 17:38

Más en Destacada

Charla sobre el Parto Respetado: El hospital de Apóstoles invita a conocer los derechos de las gestantes

23 mayo, 2025 18:46
Leer Más

Iguazú: “El único espacio político que ofrece una apertura total, que convoca, integra y escucha es el Frente Renovador”

23 mayo, 2025 15:09
Leer Más

Juan Gabriel, egresado destacado del Plan Especial del SIPTED y un amante de las huertas

23 mayo, 2025 14:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,201,562

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Provincia inauguró su séptimo Hospital de Alta Complejidad en San Vicente
Se desarrolló con éxito el webinar de autos eléctricos en conjunto con Volt Motors