• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Emprendedores

Cura “ofreció a la municipalidad de Apóstoles y, a través nuestro, a los emprendedores de esta localidad”

Cura “ofreció a la municipalidad de Apóstoles y, a través nuestro, a los emprendedores de esta localidad”
23 junio, 2020 16:08

El director de la Oficina De Empleo, dependiente de la municipalidad de Apóstoles, Gerardo Cura dio detalles del curso virtual gratuito para emprendedores ofrecido a su cartera, sobre utilización de redes sociales para ventas, por el que ya, los interesados pueden comenzar a inscribirse.

En charla con el Programa “Más Vale Tarde” manifestó “Así es, nos ofrecieron un curso para emprendedores, para que puedan hacer sus ventas online, una capacitación sobre redes sociales, Facebook, Youtube, mecanismos de pago; todo eso para emprendedores de Apóstoles que quieran anotarse. La información ya la vamos a publicar a través de nuestras redes oficiales, en la página, para que la gente pueda inscribirse; el curso comenzaría el lunes que viene , 29, hasta el 13 de julio” afirmó el funcionario municipal que, consultado en cuanto a los ejes principales del curso agregó “Social commerce, tipos de logística, plataformas de E-commerce, son los ejes que hace la empresa y que nos ofreció a la municipalidad de Apóstoles y, a través nuestro, a los emprendedores de esta localidad” resaltó Gerardo Cura.

Este curso gratuito tiene como una de sus disertantes a Silvina Danieluk, que según contó el director de la Oficina de Empleo, trabajó en la cartera que él dirige; según relató, una profesional que ya realizó capacitaciones a emprendedores en Buenos Aires y que, por existir un vínculo previo y por haber habitado en esta localidad decidió ofrecerlo al municipio que conduce la C.P.N. María Eugenia Safrán.

Al cierre Gerardo Cura resaltó que para este curso, no existen límites de edad, es solamente anotarse y, una vez realizado este trámite, comenzarán a recibir datos por internet pudiendo realizar la inscripción desde sus hogares, comercios o bien, en la Oficina de Empleo cita en Avda. 9 De Julio.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Audio-2020-06-23-at-16.01.04.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Emprendedores
23 junio, 2020 16:08

Más en Emprendedores

Destacan el éxito de la Feria Inclusiva del Parque de la Ciudad

2 junio, 2025 9:26
Leer Más

Paula Franco visitó Oberá, dialogó con emprendedores y jóvenes de la comunidad

1 junio, 2025 9:39
Leer Más

Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Comerce para fortalecer a sus Pymes 

20 mayo, 2025 13:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,330,226

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Yendryka “salir para adelante para que las cosas lleguen a la comunidad”
Diputados del Frente Renovador planean estrategias para incentivar la participación femenina en los órganos administrativos de cooperativas