En el día de hoy se han pagado los aguinaldo a los empleados Municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante y de esta manera se cumple con los derechos de los trabajadores.
En una charla con la Agencia de Noticias Guacurarí el Intendente Mario Lindemann comentó «en el día de hoy el municipio de 25 de Mayo pagó el aguinaldo a los empleados de planta, contratados y Concejo Deliberante.
Tomamos esta decisión más allá de la situación y la crisis que estamos atravesando con los ingresos mínimos que tiene nuestro municipio, pero tratamos siempre de priorizar al personal que trabaja y necesitan llegar bien a fin de mes».
Agregó «ya hemos pagado los sueldos, por supuesto hay muchos compromisos durante el mes, de acá en más seguramente con las recaudaciones vamos a ir cumpliendo con los compromisos con nuestros proveedores. No es que el Municipio tenga una solvencia económica sino que priorizamos en ese caso pagar el aguinaldo al personal de la Municipalidad».
Para finalizar argumentó «Seguiremos luchando para cumplir con la estación de servicio, en fin hay tantas cosas que se gastan al mes, por lo menos en este sentido estamos tranquilos», enfatizó Lindeman.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS