Larga fila de personas que se acercaron a la calle Güemes y Guillermo Campos, en pleno centro de esta ciudad, se pudo apreciar en la fresca mañana de este sábado. Respetando las distancias, todo el mundo con tapabocas, el objetivo era de acceder a los productos de la huerta y la chacra, frescos y económicos que se consiguen en estas épocas difíciles de pandemia.
Desde hortalizas hasta raíces, frutas, pollos, cerdo, embutidos y lácteos se pudieron apreciar en las mesas de los productores. Lógicamente el acceso bien controlado, siguiendo el protocolo recomendado, previa aplicación de alcohol en las manos, la gente ingresaba de a uno para sus compras, se atendieron pedidos de personas en riesgo como ser los abuelos, que hacían llegar sus pedidos vía voluntarios o familiares cercanos.
Los feriantes destacaron que a pesar de la situación difícil, la gente opta por recurrir más aún a los productos de la feria ya que son frescos y los precios son accesibles ya que la variedad que ofrece la temporada es muy buena y permite ofrecer un aporte importante al ahorro de las personas.
#ANGuacurari
Marcelo Aguirre – FM Nueva Centro 89.7
San Vicente
ANG – Agencia Provincial de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS