El esclarecimiento se produjo dentro del Operativo en Zonas Rurales llevado cabo por efectivos de la comisaría se Azara. La moto fue publicada en una página digital para su venta por un conocido forajido local.
El pasado 5 de Noviembre, Gisela P, una mujer de 25 años, denunció ante la comisaria de Apóstoles la sustracción de su motocicleta del predio de su domicilio en el Barrio Santa Bárbara de esa ciudad.
En ese momento la desesperada mujer brindó información detallada de la apariencia de su motovehiculo, desde ese momento efectivos de toda la jurisdicción se abocan en la investigación del ilícito con la finalidad del recupero del elemento sustraído a la mujer y la posible detención del autor del hecho delictivo.
En la tarde de hoy mientras realizaban recorrida en la zona rural de la localidad de Azara y zonas aledañas los sabuesos fueron alertados por la denunciante que una moto similar a la suya estaba siendo vendida por Internet por un ciudadano de Azara domiciliado en la zona de colonia, motivo por lo cual los efectivos se trasladan hasta el domicilio de NICOLAS F, de 24 años conocido malviviente de Azara, donde en su poder hallan una motocicleta Corven Energy, color roja al constatar la numeración del motor se establece que pertenecía a la denunciada como robada por la mujer apostoleña, procediendose al secuestro de la misma y a la detención de quien la tenía en su poder como parte de la investigación del hecho.
Prensa UR VII Apóstoles
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS