• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Invitan a la Travesía del Turista que se realizará en los Saltos del Tabay
    • Corpus invita a caminar su historia con el walking tour “Huellas del Tiempo”
    • “La Fiesta Provincial de las Piedras Preciosas fortalece el turismo en toda la región”, destacó César De Olivera
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Destacada

Acompañando la gestión del gobernador, diputados nacionales hablaron en exclusiva con Agencia de Noticias Guacurarí

Acompañando la gestión del gobernador, diputados nacionales hablaron en exclusiva con Agencia de Noticias Guacurarí
22 febrero, 2020 11:11

En Campo Grande se inauguró un playón deportivo que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el vice gobernador Carlos Arce , los diputados nacionales Ricardo Wellbach y Diego Sartori , el intendente de dicha localidad Carlos “Kako” Sartori entre otros funcionarios provinciales.

Tras el acto los diputados nacionales y el jefe comunal de Campo Grande tomaron contacto con Agencia de Noticias Guacurarí, donde hablaron de varios temas.

El diputado nacional Ricardo Wellbach hizo un repaso sobre la agenda que tuvieron en el día de ayer, donde comento que entregaron “dos camiones y una retroexcavadora en un pequeño acto en Posadas y ahora estamos inaugurando este playón deportivo  junto al gobernador, esta es una obra para que esta comunidad lo disfrute y mucho.”

También hablo de las actividades legislativas que tuvieron junto a Diego Sartori estos últimos meses, la cual “no es habitual, pero la cuestión es que estamos con mucho trabajo e intercambiamos actividades para acompañar  al gobernador en su agenda en Buenos Aires para poder conseguir lo necesario para Misiones”.

El diputado comento sobre la situación actual del país donde dejo en claro que pese al momento difícil que vive la Argentina hoy en día  “hay que ser responsables y acompañar al presidente en la negociación de la deuda, de esta manera vamos a salir adelante” remarcó.

Sobre la relación que hoy vive la provincia con nación el diputado nacional dijo, “ a la provincia han venido varios ministros a darnos el apoyo necesario , así también hemos ido  nosotros a acompañarlos a ellos en varios lanzamientos, esto demuestra la excelente relación que Misiones tiene con la nación”.

En consonancia con el diputado Wellbach, su par Diego Sartori opino de la misma manera en la relación amistosa que existe entre la provincia y la nación “Misiones tiene una manera muy parecida de pensar y está en la misma línea política que el gobierno nacional, es por eso que siempre estamos trabajando en conjunto”.

Por último el intendente de Campo Grande “Kako” Sartori quedo muy satisfecho con el playón inaugurado por el gobernador y expreso su complacencia, “Este playón deportivo es muy bueno para la comunidad, ya que tiene cancha de futbol y básquet, también servirá para que la escuela N°213, la cual está frente al playón, puedan realizar clases de educación física con sus alumnos”.

#ANGuacurari

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

Redacción Agencia de Noticias Guacurarí

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

 

Campo Grande - Destacada
22 febrero, 2020 11:11

Más en Destacada

Trend de la selva: Convocatoria abierta en el Parque de la Cruz

6 febrero, 2026 19:58
Leer Más

El carnaval apostoleño despide su edición con dos noches imperdibles

6 febrero, 2026 19:54
Leer Más

Vocación y entrega: brigadistas misioneros apoyan el combate de incendios en la Patagonia

6 febrero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,255,090

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ministro de Deportes de la Provincia participó de la inauguración del Playón deportivo en Campo Viera
San Ignacio: A 83 años del fallecimiento de Horacio Quiroga realizaron un homenaje en su honor