• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Gobierno

Valdir Dos Santos “Estamos trabajando para fortalecer la producción y la construcción del mercado concentrador zonal”

Valdir Dos Santos “Estamos trabajando para fortalecer la producción y la construcción del mercado concentrador zonal”
6 febrero, 2020 13:47

El vicepresidente del IFAI Valdir Dos Santos, afirmó el compromiso de trabajo junto al pequeño y mediano productor en su visita a los municipios aledaños a San Vicente, junto al presidente Marcelo Rodríguez.

En esta etapa se llevan adelante reuniones con los intendentes y referentes productores, en vista de avanzar en los proyectos y trabajos concretos que apuntan a la construcción del mercado concentrados zonal en la capital de la madera que sería el centro de recepción de la producción primaria de alimentos del alto Uruguay. De Esta forma también continuarán los encuentros con productores y cooperativas para ir delineando los trabajos y estar preparados para cuando empiece a funcionar el mercado haya producción para abastecer a la región. Lógicamente esto será una gran ayuda para la economía tanto del productor que podrá vender sus productos como para el consumidor final que tendrá una diferencia a favor en el precio de lo que va a comprar.

Al inicio de la gira, luego de la reunión con el intendente de Dos De Mayo José Luis Garay, Dos Santos habló con el corresponsal de ANG refiriéndose a la importancia de este desafío para la región. La recorrida por la zona incluyó también visita a productores.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/ANG-NOTA-VALDIR.mp3

#ANGuacurari

 

Cobertura en conjunto: José Luis Romero FM Flash 101.9 Dos de Mayo

Marcelo Aguirre FM Nueva Centro 89.7 San Vicente

ANG Agencia Provincial de Noticias Guacurarí

San Vicente - Gobierno
6 febrero, 2020 13:47

Más en Gobierno

Gacek destacó la “reconfiguración política” del oficialismo y defendió el rol de la mujer en el Frente Renovador

18 abril, 2026 10:54
Leer Más

Posadas suma dos nuevos Centros de Atención Vecinal para descentralizar trámites municipales

16 abril, 2026 13:45
Leer Más

Mojón Grande: entregaron maquinaria y fortalecen la producción ganadera local

16 abril, 2026 13:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,707,296

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajos en señaléticas
Capacitaron para prevenir el dengue y leishmaniasis