Distintas cuadrillas municipales integradas por personal de las Secretarías de Unidad de Coordinación y Control de Gestión y de Obras y Servicios Públicos se dirigieron a los puntos que fueron afectados por el temporal que azotó a la capital provincial.
El trabajo se centro principalmente en la reparación de techos, desobstrucción de bocas de tormenta y levantamiento de ramas y árboles caídos en los barrios San Jorge, Cariñito, Sol de Misiones, Nissi, Las Vertientes, Aeroclub, Los Paraísos, Santa Rosa Vecinos Unidos, Santa Cecilia, Luis Piedrabuena, entre otros.
La asistencia a los damnificados se llevó adelante de manera coordinada con la Dirección de Defensa Civil y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
La secretaria de la la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción explicó que “estimativamente hay más de 30 casas dañadas. Las tareas de asistencia continuarán durante toda la noche del jueves y el día viernes, para que los vecinos puedan volver a sus hogares en las condiciones necesarias”.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS