• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Salud

Ministro de Salud acordó una Mesa de Diálogo Permanente con UPCN Seccional Misiones

Ministro de Salud acordó una Mesa de Diálogo Permanente con UPCN Seccional Misiones
17 diciembre, 2019 16:02

El Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón mantuvo una reunión, hoy martes 17 de diciembre, con los representantes de UPCN Seccional Misiones, Secretario General Jorge Armando Giménez, Secretario Adjunto Raúl Aníbal Ibarra y el Secretario Gremial, Dr. José Villalba, donde establecieron la apertura de una Mesa de Diálogo Permanente, a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial.

Estuvieron presentes además el Subsecretario de Gestión Financiera y Administrativa, C.P.N. Luis Rodríguez y el Jefe de Despacho de la cartera sanitaria provincial, el Dr. Jorge Giménez.

En el encuentro se acordó lo siguiente:

1- La apertura de una Mesa de Diálogo Permanente a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial; dicha mesa posee una agenda abierta en las cuales según necesidades o urgencias podrá reunirse en días y horarios que se acuerden previamente.

2- La mesa de dialogó es una mesa de trabajo conjunto donde el esfuerzo del sector gremial como también del Ministerio de Salud deben verse reflejados en las actuaciones todos los sectores.

3- Se recepcionan notas y actas anteriores que servirán como antecedentes para el establecimiento de los puntos de negociaciones a partir de este momento.

#ANGuacurari

Misiones - Salud
17 diciembre, 2019 16:02

Más en Novedades

pesar de los recortes nacionales, Capioví no detiene sus trabajos

25 agosto, 2025 11:41
Leer Más

Llega el programa «Estamos Ahí” a Santo Pipó

25 agosto, 2025 11:29
Leer Más

Programa “Estamos Ahí”, para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes en Misiones

25 agosto, 2025 11:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,492,918

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Consenso Fiscal 2019: El presidente Alberto Fernández recibió a los gobernadores y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Curso de Pan Dulce en el Barrio Cantera de Apóstoles