• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Inauguración

En San José, Passalacqua encabezó la Inauguración de la Cancha de Fútbol y Tribunas «Pedro Obdulio Santa Clara»

En San José, Passalacqua encabezó la Inauguración de la Cancha de Fútbol y Tribunas «Pedro Obdulio Santa Clara»
6 noviembre, 2019 16:15

El gobernador Hugo Passalacqua y el intendente Jorge “Kike” Tenaschuk inauguraron en la tarde de este martes cancha de fútbol 11 y tribuna con obras complementarias en el Complejo Deportivo Municipal “Pedro Obdulio “Tito” Santa Clara de San José.

La parte nueva complementa el polideportivo local e incluye la mencionada cancha de fútbol, tribunas que fueron ubicadas de manera acorde con las orientaciones reglamentarias, tanto en el sentido del juego como el de los espectadores.

En cuanto a las gradas destinadas al público cuenta con tribunas de hormigón armado, sanitarios de damas y caballeros con sus respectivos vestuarios, enfermería y depósito.

Fue construida por la Dirección de Arquitectura de la provincia, requirió una inversión de $11.201,112 y llevará el nombre de Obdulio «Tito» Santa Clara, legendario dirigente y colaborador del fútbol de San José.

En la ceremonia inaugural, la esposa del jugador y reconocido dirigente brindó un amplio perfil de quien se dedicó al fútbol local por más de cuarenta años.

“Esto es mucho más que un estadio, es todo un símbolo, lleva el nombre de una persona con tanta significación como Tito”, dijo Passalacqua al término de la ceremonia durante la cual el relato de la viuda, Luz Marina Luwacheski, emocionó a propios y extraños.

La eterna compañera y amante del fútbol contó detalles de la vida personal y futbolísticas de quien se transformó en un dirigente que quedó grabado en la historia de San José y por eso hoy el municipio lo recuerda con el homenaje de su nombre en la entrada del predio municipal.

 

#ANGuacurari

San José - Inauguración
6 noviembre, 2019 16:15

Más en Inauguración

Fracrán inauguró su nueva comisaría: Un paso histórico para la seguridad local

13 agosto, 2025 18:58
Leer Más

Matías Vilchez: «En Misiones, la educación crece porque entendimos que es importante transformar, innovar y mirar hacia el futuro de nuestros niños»

30 julio, 2025 19:07
Leer Más

Dos hechos clave para el desarrollo de 25 de Mayo: inauguración del Banco Macro y reactivación del Destacamento en Colonia Saltito

28 junio, 2025 10:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,780,573

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se inauguró estadio de fútbol Municipal en San José
Dos Santos: «Hoy es un día que quedará marcado en la historia de los sanvicentinos»