Esta mañana en vivo por la Cadena de Noticias Guacurarí, la candidata a Diputada Nacional por el Frente Renovador Graciela «Chela» Leyes, expresó «Ir de casa en casa nos alimenta, nos fortalece muchísimo porque sabemos lo que queremos».
Consultada sobre cómo quedó la última jornada para llevar el mensaje sobre la boleta corta antes del cierre de campaña, respondió:
«Es muy sencillo, sabemos que tenemos que respaldar esta política de gobierno con más gestión. Tenemos que rendir cuentas al pueblo misionero, a cada uno de los vecinos que nos ha recibido en su casa, que hemos conversado, que le hemos invitado a votar por nuestra boleta corta, es a ellos a quienes nosotros debemos responder».
Así también agregó, «La boleta 501 del Movimiento Renovador, es la boleta que va a exigir que nos den lo que nos deben como corresponde, la que va a acelerar empleo, la que va a abrir más fábricas, la que va a inaugurar más escuelas, es la boleta que va a estar atenta a que los chicos no les falte la comida ni la educación. Esta boleta de diputados nacionales también representa la soberanía y el federalismo».
«No es tan difícil de entender, a cada uno de los misioneros estamos invitando a que participen este 27 de octubre». finalizó Leyes.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS