• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
  • Deportes
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Regionales

Un esperado proyecto de integración en marcha

Un esperado proyecto de integración en marcha
20 noviembre, 2017 14:11

En la localidad brasilera de Puerto Mauá se desarrolló la primera reunión de trabajo por la construcción del Puerto Internacional Alba Possa / Porto Maua  Proyecto del Puente Internacional Argentina-Brasil.

Estuvieron presentes el Gobernador de Rio Grande Do Sul, José Ivo Sartori, y el Prefeito de Porto Mauá, Weiss Neucir, por parte de las autoridades argentinas viajaron los intendentes de Alba Posse, Celso Carballo, y de Campo Ramón, José Luis Márquez.

Este fue el primer encuentro del proyecto pro construcción del Puerto Porto Mauá / Alba Posse, allí en declaraciones exclusivas a la Agencia de Noticias Guacurarí el Gobernador de Río Grande do Sul manifestó que «Hay que vencer a la burocracia y pensar en grande mirando hacia el futuro».

Finalmente todos los oradores presentes coincidieron en la potencialidad del desarrollo del turismo y la producción agrícola e industrial de la zona sur del Brasil como principales ejes para que el proyecto pro construcción del Puente Internacional sea viable.

Esta reunión se realizó esta mañana en el Patio de los Navegantes del Club Náutico de Porto Mauá, Río Grande do Sul, Brasil.

Enviados especiales

fotos David Viera Núñez

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Regionales
20 noviembre, 2017 14:11

Más en Regionales

Iguazú: Se dio la apertura oficial a la 9na Edición de la Feria de Artesanías del Mercosur FAM 2019

14 noviembre, 2019 20:48
Leer Más

El bloque de intendentes del Mercosur Bripam se reunieron en Campo Viera

29 abril, 2018 15:20
Leer Más

Passalacqua y el gobernador de Río Grande Do Sul crean una red de estaciones para el monitoreo de crecidas sobre el río Uruguay

6 febrero, 2018 18:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,403,285

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunion Proyecto Puente Alba Posse Porto Maua