Cerca de las 20:45 horas de anoche, una joven de 18 y su sobrina de 4 años murieron en un trágico hecho vial protagonizado por un vehículo sobre Avenida San Martín, casi Alfonsina Storni del Barrio Estación, que las atropelló y se dio a la fuga en dirección a Colonia Liebig.
Las víctimas son Soledad Aquino Batalla, de 18 años de edad, y su sobrina de 4 años, quienes caminaban por la citada arteria y un vehículo no identificado, que circulaba en la misma dirección las embistió desde atrás a la joven y a la niña provocándole graves traumatismos que le ocasionaron la muerte. Testigos habrían mencionado que se trataría de un Sandero o Dugster, y que por la violencia con que chocó a las víctimas, se habrían producido daños en su estructura. En el lugar del hecho estuvo la fiscal Silvia Barronis, personal de la Comisaría 2°, División Criminalística y personal de tránsito municipal.
Vecinos del lugar volvieron a quejarse por el exceso de velocidad de automóviles, camiones y colectivos que circulan por la Avenida San Martín, pese a que es zona urbana. Varios frentistas de la concurrida arteria del Barrio Estación recordaron que oportunamente solicitaron a las autoridades municipales que se construyan lomos de burro de mayor altura para frenar la velocidad del tránsito. Se montaron operativos de búsqueda en toda la zona para dar con el vehículo involucrado.
Daniel Correa / RED NEWS de Comunicaciónes
San José
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS