• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Sartori: “la renovación es estar cerca de la gente”

Sartori: “la renovación es estar cerca de la gente”
9 agosto, 2019 8:20

El precandidato a diputado nacional participó en la noche del jueves junto a una multitud de jóvenes en actividades culturales en la capital de la alegría.

En ese sentido Sartori se dirigió a los presentes explicando que “el proyecto misionerista en un 75 por ciento expresó su voluntad de apoyar a este proyecto que tiene como único objetivo trabajar por y para los misioneros”

Sartori comentó además su percepción durante la recorrida por los distintos puntos de la provincia llevando la propuesta renovadora “La recorrida por Misiones sorprende por el afecto con el que nos recibe la gente, escucha nuestras propuestas y sabe que vamos a representar a cada localidad en el congreso de la nación”, “ la gente sabe que la cámara se compone por 257 bancas, de los cuales son 7 misioneros (6 misioneristas y uno cambiemos) esto nos da la posibilidad de pelear por los intereses del misionero”, sostuvo.

En la actividad participó el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador electo Carlos Arce, el intendente electo Waldemar Wolenberg, junto a otras autoridades del gobierno provincial.

Para finalizar el precandidato dijo que la renovación es el proyecto genuino que la gente quiere “a la gente no le importa la grieta, la interna política, la gente quiere funcionarios que se encuentren cerca de la gente, escuche sus necesidades, brinde soluciones y tenga esta madurez que tiene el frente renovador a la hora de priorizar las necesidades, asignar los recursos, brindar soluciones y escuchar a su electorado tal como este caso yendo a las urnas con el respeto de la boleta corta”, culminó.

 

#ANGuacurari

Misiones - Elecciones
9 agosto, 2019 8:20

Más en Elecciones

Miguel Benitez «Por su carácter y postura Oscar Herrera es garantia de defensa de bienestar para el pueblo misionero»

3 julio, 2025 12:05
Leer Más

Un médico de guardia para Misiones en Buenos Aires

29 junio, 2025 10:03
Leer Más

Más allá del eslogan: la política de hacer y representar

29 junio, 2025 9:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,346,604

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nestor Pitana visitó la Capital Nacional de la Yerba Mate
Paso 2019 Apóstoles